Positiva Prueba de Sangre Fecal en la enfermedad de Crohn
Cuando hay sangre en las heces , no es necesariamente evidente a simple vista . Debido a esto , el médico puede ordenar una prueba de sangre fecal o prueba de sangre oculta . Esta prueba determinará si la sangre se puede detectar en las heces . La sangre que se detecta en esta prueba puede mostrar el médico si hay sangrado en cualquier parte del tracto digestivo desde el estómago hasta el colon.
Heces con sangre en pacientes con enfermedad de Crohn
en los pacientes con enfermedad de Crohn , la inflamación , úlceras y fisuras anales en el tracto digestivo puede causar sangrado en el colon , los intestinos y el recto. Los médicos solicitan análisis de sangre fecal de los pacientes de Crohn para verificar si hay algún sangrado interno en el tracto digestivo.
Próximos pasos
Si un análisis de sangre en heces positivo se devuelve , entonces el médico tendrá que determinar el origen de la hemorragia . Un procedimiento de seguimiento se recomienda después de una prueba de sangre fecal positiva es una colonoscopia.
Tratamiento interno Sangrado
Una vez finalizada la colonoscopia , el médico puede colocar al paciente en la prednisona o la otra forma de esteroides antiinflamatorios si se ha determinado que es la fuente de las drogas bleeding.These trabajan para reducir la inflamación y es de esperar detener la hemorragia del tracto digestivo.
Causas adicionales de heces con sangre
Si la colonoscopia no explica el origen de la hemorragia , el médico puede pedir pruebas adicionales . La infección del estómago por H. pylori puede causar úlceras estomacales que causan sangrado. Una prueba de H. pylori se puede completar a través de un análisis de sangre o heces muestra. Otras razones para una prueba de sangre fecal positiva incluyen medicamentos como la aspirina y los AINE o hemorroides .