Remedio para el gas de estómago Exceso
Una forma común para curar el exceso de gases en el estómago es por el consumo de menta o tomar cápsulas de menta . La menta es conocida para calmar un malestar estomacal, calmar el síndrome del intestino irritable y ayudar a la digestión . Usted puede masticar o beber las hojas de menta fresca. Si mastica las hojas sólo tienen uno o dos a la vez. La mejor manera de ingerir menta es para preparar un té . Para ello , vierta una taza de agua caliente con 1 ó 2 cucharaditas de hojas secas de menta . Steep las hojas en el agua durante 10 minutos y luego colar la taza. Otra forma de crear el té es mediante la adición de una o dos gotas de aceite de menta en una taza de agua . Si prefiere tomar la menta en forma de cápsula tomar dos cápsulas por día para los mejores resultados. Tenga en cuenta que mientras que la menta puede ayudar a aliviar el exceso de gas , sino que también puede causar acidez estomacal.
Otra forma de eliminar problemas en su estómago es comer comidas frecuentes y pequeñas, en lugar de las tres grandes comidas estándar al día. Cuanto mayor sea la comida , más difícil es para el estómago para digerir . Si usted come comidas más pequeñas que reducirá la cantidad de bacterias en el estómago , que produce el gas , de acuerdo con el National Digestive Diseases Clearinghouse.
Hay varios medicamentos que puede tomar para eliminar el gas . Pepto -Bismol es probablemente el medicamento más popular para los gases en el estómago . Tome una cucharada de las "cosas de color rosa ", después de una comida. Otros buenos medicamentos y suplementos para la flatulencia incluyen Beano , simeticona , carbón activado , ácido clorhídrico betaína y Nux vomica
La manera más obvia de evitar el sufrimiento de la flatulencia es mediante la reducción de ciertos alimentos de su dieta - . Particular basura alimentos . Los alimentos tales como tocino, panecillos , salvado, chips de maíz , jugo de frutas , pasteles, galletas , palomitas de maíz y las papas fritas pueden causar gases en el estómago y tienen poco valor nutricional. Los productos lácteos también pueden causar flatulencia. Muchas personas tienen dificultad para digerir la lactosa, un azúcar que se encuentra en la leche. Si usted piensa que usted es intolerante a la lactosa usted puede eliminar esos productos de su dieta o de comenzar a tomar Lactaid , que tiene una enzima especial que descompone el azúcar de los productos lácteos , según The Independent .
Si el dolor en el abdomen es grave debe consultar a un médico. Dolor de estómago y el gas pueden a veces indicar las condiciones que requieren atención médica, incluyendo las úlceras y cálculos biliares.