Cómo curar el dolor de estómago sin medicina
Curar dolores de estómago Naturalmente Matemáticas 1
Beber ocho vasos de 8 onzas de agua al día , si usted está sufriendo de calambres estreñimiento y estómago . Reduzca el consumo de cafeína y las bebidas cola . Dado que la cafeína es un diurético, lo que obliga a la formación de la orina , lo que puede agotar rápidamente su suministro de agua . Si usted recibe una intoxicación alimentaria o infecciones virales , tome líquidos claros como agua hasta que el problema se disipa .
2
Limite la cantidad de lactosa ( azúcar de la leche ) que consume. Si usted es intolerante a la lactosa , beber incluso una pequeña cantidad de leche que puede dar lugar a gases , diarrea y calambres estomacales . Para descifrar si usted es intolerante a la lactosa , no comen ningún producto lácteo durante tres días. Después de eso, incluir un vaso de 8 onzas de leche descremada a su dieta. Poco a poco comienza a añadir los productos lácteos de nuevo (por ejemplo, yogur sin grasa ) a su dieta. Si usted comienza a sufrir calambres de nuevo durante esta etapa , los productos lácteos pueden estar causando el problema .
Página 3
productos Comprar Lactaid si usted es intolerante a la lactosa . Lactaid contiene la enzima digestiva lactasa , que el cuerpo necesita para descomponer los alimentos que consume . El producto se puede comprar en forma de líquido o píldora.
4
Añadir un cuarto de taza de salvado de Miller o suplemento otra fibra (por ejemplo , Metamucil o Citrucel ) cada mañana a su avena . Los suplementos de fibra se ablandan las heces y aliviar el estreñimiento. Al tomar suplementos de fibra , beber abundantes líquidos todos los días para mantener su estreñimiento empeore. Según la Clínica Mayo, si tienes problemas intestinales , consulte con su médico antes de la incorporación de los suplementos de fibra en su dieta. Si usted está tomando algún medicamento , consulte con su médico o farmacéutico si es seguro tomar suplementos de fibra.
5
Controla tu nivel de estrés con técnicas de relajación . Caminar o trotar por lo menos tres días a la semana durante 30 minutos a la vez , o aprender técnicas de biofeedback . Este último incluye la recepción de la formación de un especialista en biofeedback que utilizarán los equipos de vigilancia para ayudar a desarrollar la capacidad de controlar las funciones corporales específicas (por ejemplo , la tensión muscular ) . Si usted está interesado en la biorretroalimentación , pídale a su médico que lo refiera .