Cómo reducir el rebote ácido

rebote ácido es , en cierto sentido, la otra cara de reflujo ácido. Algunos de los medicamentos que están destinados a combatir el trabajo no enfermedad de reflujo ácido al restringir la liberación de iones de protones ácidos en el estómago y el tracto digestivo . Cuando estos inhibidores de la bomba de protones son retirados del sistema , es decir, cuando se deja de tomar la medicación, las bombas de protones responden aumentando drásticamente su producción - el aumento de la acidez del tracto gastrointestinal y que podría dar lugar a un intenso malestar reflujo ácido. Cosas que necesitará
tabletas antiácidas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

continuar tomando sus medicamentos a menos que y hasta que esté preparado para lidiar con el problema potencial de rebote ácido . Rebote ácido no ocurrirá mientras usted está tomando inhibidores de la bomba de protones .
2

Reducir la dosis en el período de varias semanas. Permita que el sistema se ajuste a la disminución de la medicación gradualmente , en lugar de simplemente eliminar por completo.
3

Espere en cada nivel de disminución durante varios días después de haber reducido la dosis de la medicación . Usted puede experimentar algunos de los síntomas más leves de ácido rebote durante los inicios de estos períodos, pero esos síntomas debe desaparecer a medida que su cuerpo se adapta a la nueva dosis.
4

Eliminar gradualmente el uso del medicamento. Después de haber reducido la dosis a un mínimo diario , empezar a tomar el medicamento cada dos días. Poco a poco vaya más días hasta que haya eliminado por completo el medicamento por completo.
5

No aumente la ingesta de inhibidores de la bomba de protones en respuesta a los síntomas de rebote ácido . Esto sólo agravará el problema. En lugar de ello , la lucha contra las fases intermedias de rebote ácido con tabletas antiácidas simples como Tums . Esto se asegurará de que su cuerpo se está ocupando gradualmente con la disminución de los niveles de los medicamentos inhibidores .