Cómo evitar la colitis isquémica
Factores de Riesgo Matemáticas 1
Consulte a su médico antes de tomar ciertos medicamentos que pueden causar colitis isquémica como un efecto secundario . Estos medicamentos incluyen : fármacos no esteroides anti- inflamatorios, medicamentos de reemplazo de estrógeno , fármaco para la migraña y las pastillas para la presión arterial
2
Discuta con su médico las opciones de prueba si usted está en un alto riesgo de la colitis isquémica. . La mayoría de las personas que sufren de colitis isquémica son mayores de 50 años , con mucha gente que también tiene una historia de la arteriosclerosis de las extremidades. También conocida como enfermedad vascular periférica , se trata de un estrechamiento dolorosa y endurecimiento de las arterias que van hacia las piernas y los pies.
3
Vaya al médico para un tratamiento inmediato si experimenta hernia - como síntomas. Las personas con hernias también son más propensos a la colitis isquémica que la población general .
4
Participar en los hábitos de alimentación saludables , controlar su peso y hacer ejercicio de manera regular para reducir las probabilidades de problemas cardiacos y su riesgo para la colitis isquémica . La colitis isquémica también tiende a afectar a las personas con problemas del corazón , como la cirugía de la aorta más que la población general. Debido a esto, el cuidado de su corazón puede ayudar a reducir su riesgo de la colitis isquémica.
5
Controle su presión arterial de manera regular si es mayor de 50 y ver a su médico si su presión arterial es consistentemente más bajos que el promedio. La presión arterial baja es comúnmente asociada con la colitis isquémica --- esta es una de las razones de que los medicamentos para la presión arterial pueden tener el efecto secundario no deseado de causar colitis isquémica. Desafortunadamente, muchas personas no toman la presión arterial baja tan en serio como presión arterial alta y no ver a un médico en base a esta condición por sí sola .
6
Después de haber tenido una cirugía de estómago, el estar en la atento a los síntomas de la colitis isquémica , como el dolor , la fiebre , calambres, diarrea, náuseas o vómitos y ponerse en contacto con un profesional médico de inmediato si usted experimenta uno o más de estos síntomas durante un período de tiempo . Las personas que han tenido recientemente operaciones abdominales también corren un mayor riesgo de la colitis isquémica.