Cómo mantener la salud del hígado

El mantenimiento de la salud de su hígado es importante. El hígado tiene varios trabajos críticos , incluyendo la transformación de los alimentos en energía , la limpieza de alcohol y otras sustancias tóxicas de la sangre y la bilis que ayuda en la digestión. Hay varias cosas que usted puede hacer para mantener la salud de su hígado. Instrucciones Matemáticas 1

Beber moderadamente o evitar el alcohol por completo . La asociación entre el alcohol y la enfermedad hepática se conoce desde hace más de 200 años . El consumo de alcohol a largo plazo es la causa más común de enfermedad y muerte por enfermedad hepática en los Estados Unidos, según el Centro Nacional de Estadísticas de Salud . Esto no es del todo sorprendente , ya que el hígado es el sitio principal del metabolismo del alcohol . Si bien existen diferentes tratamientos para los problemas hepáticos inducidos por el alcohol , lo mejor es evitar la adquisición de estos problemas en el primer lugar . También hay que señalar que los alcohólicos que fuman más de un paquete de cigarrillos al día tienen tres veces más probabilidades de desarrollar cirrosis que sus contrapartes no - fumadores . Curiosamente , los alcohólicos que consumen cuatro o más tazas de café al día tienen cinco veces menos probabilidades de desarrollar cirrosis que sus contrapartes que no beben café, según un artículo publicado en el alcohol de la Salud y la Investigación World Journal .
2

cambiar su dieta. Según la Fundación Nacional del hígado , puede mantener el funcionamiento óptimo del hígado mediante la reducción de los alimentos fritos y grasos . La fundación también recomienda comer más frutas frescas, verduras, panes de granos enteros, arroz y cereales . Por otra parte , los daños de la obesidad del hígado . Por lo tanto , es importante hacer ejercicio y mantener una dieta saludable .
3

Considere suplementos herbales. Según los Institutos Nacionales de Salud , tanto de diente de león y cardo mariano se utilizan en gran medida para mantener la función del hígado y tratar problemas del hígado. El cardo de leche se puede encontrar en cápsulas , extractos y tés. Estudios científicos iniciales han demostrado que el cardo mariano puede mejorar la función del hígado y ayudar con la enfermedad hepática. Sin embargo , se necesita investigación adicional. El diente de león se puede utilizar ya sea fresco o seco en tés, cápsulas o extractos . Históricamente , el diente de león se ha usado para tratar enfermedades del hígado y , en los tiempos modernos , como un tónico para el hígado . Sin embargo , no ha habido ninguna evidencia científica convincente que sugiera que el diente de león beneficia al hígado de cualquier manera , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. Tanto la leche de cardo y diente de león se considera relativamente seguro. Sin embargo , usted debe consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético .