El ácido del estómago Remedio casero
Durante los antiácidos de venta libre son una gran cosa a tener en la mano , pero lo que si usted está experimentando el ácido del estómago y no tiene antiácidos a la mano ? Agregar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana a la mitad de un vaso de agua y beberlo abajo mientras disfruta de una cena sólo puede hacer el truco . Otro remedio consiste en hacer una bebida de té con cantidades iguales de anís estrellado y las hojas de lavanda sin pesticidas , los cuales trabajo para reducir los niveles de ácido en el estómago . Vierta dos tazas de agua hirviendo sobre el anís estrellado y la lavanda , deje reposar durante 5 minutos , colar y añadir la miel.
Jengibre se ha utilizado para aliviar las náuseas , pero también sobresale en la disminución de ácido del estómago. Cápsulas de extracto de jengibre se pueden comprar sin receta en las tiendas naturistas y en las secciones naturales de los grandes supermercados , pero la mezcla de un poco de raíz de jengibre rallado con agua hirviendo y la miel también hará el truco .
Semillas de hinojo son también un tónico para el ácido estomacal. El agente de alivio de activos en el hinojo es un fitoquímico conocido como anetol , que alivia los espasmos del tracto digestivo. Las semillas de hinojo se pueden masticar después de una comida picante o ácido para evitar que el ácido que causa malestar en el primer lugar . Muchos restaurantes indios ofrecen semillas de hinojo a los clientes antes de que salgan ..
Manejo del estrés
El ácido del estómago puede ser fabricado y acumulado no sólo como resultado de su dieta, pero el estado emocional en su hora de comer . Comer una comida en una , manera tensa apresurada es una gran manera de traer el reflujo, por lo que si usted está mirando para evitar la incomodidad , relajarse. Usted no está haciendo su sistema digestivo ningún favor si usted come con la televisión encendida , música a todo volumen , entrar en discusiones con familiares o seres queridos , repasando las cuentas atrasadas , etc hora de la comida debe ser sólo eso - la hora de comer - con tan sólo interrupciones y la menor tensión posible . Si es necesario, tome el teléfono descolgado durante las comidas. Tómese su tiempo para comer , dando suficiente tiempo para masticar la comida y digerirla apropiadamente en un ambiente tranquilo y sin prisas .
Tamaño y horario de las comidas
Nos han dicho desde una edad temprana que una de las piedras angulares de una dieta saludable es comer tres comidas al día - pero ¿es cierto ? Pastoreo - comer seis comidas y /o refrigerios a lo largo de su día de tamaño mediano y pequeño - puede ser en realidad una forma más saludable de comer. Comer de esta manera es mucho menos exigente en el sistema digestivo, pero también requiere una menor producción de ácido en el estómago para los propósitos digestivos.
En cuanto al momento , es conveniente recordar que no debe comer durante 3 horas antes de acostarse . Situada en una posición horizontal a menos de 3 horas después de una comida puede conducir a la angustia de ácido estomacal , por lo que a menos que vayas a la cama a las 3 am , evite el bocadillo de medianoche .