Dieta para una hernia hiatal y Esófago de Barrett
Además de cambios en la dieta , cambiar cinco a seis pequeñas comidas repartidas a lo largo del día y evitar comidas copiosas en cualquier momento, ya que pueden distender el estómago , empujándolo hacia el pecho . También debe sentarse después de comer , esperando al menos tres horas antes de acostarse , y evitar participar en actividades extenuantes después de una comida . Aunque algunas personas pueden encontrar alivio a una dieta blanda , no es necesario para la mayoría de los pacientes . Una mejor idea es mantener un diario de alimentos para determinar qué alimentos desencadenan los síntomas y simplemente evitar esas .
Alimentos que hay que vigilar
En general , todos los pacientes con un hiato hernia y el esófago de Barrett deberían reducir o eliminar las bebidas sin alcohol, la cafeína y las bebidas alcohólicas . Incluso el café descafeinado puede ser irritante para un esófago inflamado. Los alimentos picantes también son alimentos desencadenantes frecuentes , como lo son los alimentos con un alto contenido de ácido , como las frutas cítricas, tomates y productos de tomate , el chocolate, las cebollas, menta verde y menta. Los alimentos grasos pueden ser problemáticos para muchos pacientes, ya que relajan el esfínter esofágico inferior y aumentar la cantidad de tiempo ácido sube hacia el esófago. Estos incluyen los alimentos fritos , productos lácteos ricos en grasa , azúcar refinada y pasteles con alto contenido graso como las donas y brownies . Usted también puede encontrar los síntomas mejoran si se evita temperaturas extremas, alimentos calientes o fríos , por lo que permitir que las bebidas calientes se enfríen y evitar los productos helados .
Alimentos que curan
Beba agua después de comer, lavar las partículas de comida de los tejidos del esófago , pero evite el consumo de bebidas durante las comidas que pueden interferir con la digestión. Como sustituto del café , trate de tés de hierbas calmantes como Rooibos o té de manzanilla que no contienen colores, aditivos o conservantes. Plátano y manzana se consideran seguros y reducen la acidez de la mayoría de los pacientes , como son aguacates. Otras buenas opciones de frutas son la piña y la papaya que neutralizan el ácido del estómago , melocotones , uvas y frutas diversas (con moderación) , así como la mayoría de los zumos de frutas. Los alimentos ricos en fibra también son muy útiles , incluyendo todas las verduras excepto los tomates y las cebollas y los almidones como el ñame , papa, arroz y cereales ricos en fibra. Un desayuno de gran ayuda es la harina de avena , que puede reducir significativamente los síntomas de acidez ( sólo asegúrese de que no tiene una gran cantidad de aditivos ) . En general, trate de hacer que 50 por ciento de las frutas y verduras de la dieta y la proteína baja en grasa restante 50 por ciento, carbohidratos de granos enteros y grasas buenas como el aceite de oliva.
Suplementos herbarios
Aloe vera puede promover la cicatrización de la mucosa de todo el tracto digestivo. Beba 1/4 taza de jugo de aloe vera en la mañana y otra por la noche , sumado a té de hierbas si se desea. Hierbas mucilaginosas como olmo o consuelda se pueden comprar en forma de té o añadirse a té de hierbas para ayudar a absorber las secreciones digestivas y evitar que se regrese al esófago y quemarla.