Curas y El tratamiento de la boca seca debido al estrés
Las bebidas con cafeína tienen una tendencia a secar la boca. Esto es especialmente cierto de café y té . Sodas , como las bebidas de cola también están en gran medida con cafeína. El estrés a menudo nos roban la energía y la unidad , y como resultado puede ser muy tentador para beber bebidas con cafeína durante los períodos de estrés. Sin embargo , ya que el estrés a menudo hará que nuestras bocas se sequen , puede ser mejor simplemente evitar la cafeína por completo. Trate de beber agua o jugos naturales. Estos lubricar el cuerpo y jugos proporcionan una fuente aún de la energía. Sip en estos a menudo durante el día.
Caramelo o chicle
Cuando estamos estresados , con frecuencia tienen poco tiempo para parar y comer una comida saludable. Esto puede hacer que la boca se seque , como la salivación es a menudo en él es el más pesado mientras comemos . Masticar un chicle o chupar un pedazo de caramelos duros sin azúcar puede estimular el flujo de saliva. Si usted está sufriendo a través de un período de estrés y una preocupado por la boca seca , tendrá un paquete de chicles o un algunos caramelos en la mano.
Métodos de relajación
Descansando es importante al sufrimiento a través de los períodos de estrés . El estrés provoca más problemas que la boca seca. Hay muchas maneras de relajarse que puede ayudar a deshacerse de una boca seca . Miles de personas utilizan estiramientos de yoga para relajar su cuerpo y mente. El ejercicio , como caminar , trotar o deportes competitivos aumentará sus niveles de endorfinas y te hacen sentir mejor. Basta con darse un baño largo al final de un día puede hacer maravillas para el estrés.
Alimentos
La gente suele pasar por alto cómo los alimentos ayudan a humedecer la boca. El acto de comer , naturalmente, humedecer la boca , pero algunos alimentos la humedad en la boca más allá de la salivación natural. Salsas y salsas son alimentos líquidos que hidratan la boca. Ensaladas y verduras también humedecer la boca . Evite los alimentos salados como éstos se roban la boca de la humedad.