Cómo reducir gases y la hinchazón

Hay muchas cosas simples que usted puede hacer para reducir los gases y la hinchazón en sus el propios con el fin de obtener algo de alivio . Sentir que has sido llenado por completo del aire puede ser muy incómodo y no es algo que usted debe tener que aguantar . Así es como para aliviar su acumulación de gas y estar en su manera de sentirse mejor . Instrucciones Matemáticas 1

1 . Trate de acostarse de lado con la cabeza ligeramente elevada y sus rodillas dobladas hacia el estómago para promover el paso de gas. En esta posición, el gas tiene una tendencia a trabajar su camino a través de su sistema más fácil permitiendo que sea aprobada , la creación de alivio de la hinchazón.
2

Siéntese con la espalda recta , cierre los ojos y concéntrese en contraer el estómago músculos con el fin de producir un eructo . Si lo hace lenta y suavemente puede ser capaz de eructar el exceso de gas de tu boca para reducir la presión en el interior de su estómago .
3

Ve a tu cuarto de baño y tratar de producir un intestino movimiento . Muchas veces tener una evacuación intestinal aliviarán completamente los síntomas de gases y la hinchazón , especialmente si se producen poco después de comer una comida.
4

Encuentre un lugar tranquilo y tomar una siesta corta . A veces, dando a su cuerpo la oportunidad de descansar puede hacer una gran diferencia en la cantidad de gas y los calambres que usted está experimentando . Trate de hacer su siesta por lo menos una hora de duración con el fin de recibir todos los beneficios del resto.
5

Tome una sobre el gas contra la reducción de la medicación y repita los pasos uno y dos. Hay una serie de medicamentos que hacen que sea mucho más fácil pasar de gas y reducir el hinchazón. Si usted está teniendo problemas para pasar de gas por su cuenta se puede tomar un medicamento como este para ayudarle.
6

Evite los alimentos que producen gases como bebidas carbonatadas y los frijoles. Los alimentos como estos sólo se sumará a su gas y la hinchazón problema , así que evitarlos si es posible.
7

Haga un hábito de comer varias comidas pequeñas espaciadas regularmente a lo largo del día en lugar de dos o tres comidas grandes. Esto reducirá la carga que su estómago tiene que procesar a la vez y debe reducir de manera significativa en el gas y la hinchazón .