Cómo manejar el reflujo ácido
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Haga una cita con el médico. Antes de que pueda tratar el reflujo ácido , usted tendrá que ser diagnosticado por un médico. Hay diferentes maneras de diagnosticar el reflujo ácido. Los médicos diagnostican la afección con base en los síntomas físicos del paciente y los resultados de un trago de bario , que es un examen médico para detectar el exceso de ácido en el estómago y lesiones de esófago.
2
Tome los medicamentos recetados. Hay maneras de tratar esta enfermedad de forma natural. Sin embargo , los casos graves de llamada reflujo ácido para medicamentos recetados. Las drogas ayudan a restringir el ácido del estómago en el estómago , lo que permite que el esófago se cure. La curación es esencial porque el daño puede llevar a prolongar de esófago y cáncer de garganta.
3
Evite los alimentos grasos . Los alimentos fritos y grasos pueden desencadenar el reflujo ácido. Los síntomas suelen aparecer entre 10 y 20 minutos después de una comida, y usted puede sentir punzante dolor en el pecho o dolor de estómago .
4
Cuida tu dieta. Otros alimentos pueden provocar síntomas de reflujo ácido. Mantenga un diario de alimentos y vigilar de cerca sus síntomas. Los alimentos y las bebidas que desencadenan la enfermedad se encuentran la leche , las comidas picantes , bebidas carbonatadas , alimentos ácidos y las salsas de tomate . Los alimentos como el arroz, la pasta y el pan puede ayudar a aliviar los síntomas.
5
Comer comidas más pequeñas. Comer rápido o comer comidas grandes puede provocar un reflujo de ácido del estómago hacia el esófago. A veces , se produce la regurgitación . En lugar de comer tres comidas grandes al día , preparar cinco o seis comidas más pequeñas.