Tratamiento Médico Piles
Con pilas , especialmente para los casos de menor importancia , es muy posible que puede ser necesario un tratamiento médico para resolver su problema . Lo único que hay que hacer es un simple cambio en el estilo de vida , tales como el aumento de la ingesta de fibra y líquidos . Si sus hemorroides son consecuencia del esfuerzo , asegúrese de que su materia fecal se mantiene suave al incorporar más frutas, vegetales y granos enteros en su dieta. Estos alimentos a menudo contienen una gran cantidad de fibra , aumentando el grueso de las heces. Beba al menos 64 onzas de líquido cada día para aumentar la cantidad de humedad dentro de la basura , por lo que es mucho más fácil de pasar.
Si esto no funciona para proporcionar resultados , invertir en un suplemento de fibra. No sólo la fibra suavizar las heces, pero también debe ayudar a mantenerte regular . Siga las instrucciones en el paquete para asegurar un uso adecuado.
Medicamentos
No todas las hemorroides responden a los métodos de cuidados personales simples , por lo que puede que tenga que recurrir a la ayuda de un medicamento . Hay muchas cremas y pomadas en el mercado que pueden disminuir los síntomas de la enfermedad, como el dolor, la irritación y la inflamación de las hemorroides , pero serán en realidad no " curar " sus hemorroides. Tendrá que dejar que sea la naturaleza siga su curso o hablar con un médico acerca de otras opciones de tratamiento.
Tratamiento no quirúrgico
Con casos más rebeldes de pilas , puede ser necesario un tratamiento no quirúrgico para mejorar su condición. Esto incluye procedimientos como ligaduras , coagulaciones y las inyecciones . Con la ligadura , una banda de goma se sujeta alrededor de la base de la hemorroide para esencialmente a cortar el suministro de sangre y hacer que muera. Con coagulaciones , la pila se calienta a una temperatura bastante alta , también haciendo que muera . Con las inyecciones , la hemorroide se contrae químicamente y mató con un medicamento .
Tratamiento quirúrgico
Si otros tratamientos no logran proporcionar resultados o las hemorroides se han convertido en un problema recurrente , es posible que necesite una cirugía para extraer manualmente la pila. En esta situación , el médico lleva a cabo un procedimiento llamado hemorroidectomía , donde se extrae tejido del ano o el recto y la disminución de ese modo la pila. Este procedimiento también puede implicar el grapado en el área afectada para obstruir el flujo de sangre , como una ligadura no quirúrgico.