Signos y Los síntomas de una tenia en los humanos
personas que experimentan síntomas en absoluto todavía pueden notar los segmentos de una tenia de ser eliminada a través de sus heces . Si una persona no tiene síntomas , pero notó segmentos de tenia en sus heces , deben llegar a un médico de inmediato para que la condición a tratar.
Síndromes gripales
Muchos de los síntomas asociados con una tenia en el sistema digestivo son síntomas similares a la gripe . Estos incluyen náuseas que pueden dar lugar a vómitos, calambres abdominales o dolor abdominal, diarrea crónica y una notable pérdida de apetito. La persona también puede comenzar a sentirse fatigado o constantemente cansado sin razón aparente.
Nutrientes Deficiencia
Una solitaria es un parásito , lo que significa que vive de nutrientes del humano . Esto provoca una serie de síntomas relacionados con la deficiencia de nutrientes . No importa lo mucho que la persona come , no son capaces de aumentar de peso. Con el tiempo una pérdida de peso notable puede estar ocurriendo que podría ser desconcertante para la persona . También habrá una sensación general de debilidad como las diversas partes del cuerpo se ven privados de los nutrientes que necesitan a diario .
Quistes
En raras ocasiones las larvas de una tenia puede aventurarse fuera del sistema digestivo y empezar a crear quistes en otras partes del cuerpo . Si las larvas comienzan a infectar el cerebro y luego los síntomas como convulsiones y pérdida de la memoria pueden ser evidentes . Los quistes creados en o cerca de los ojos puede resultar en problemas de la visión , como visión borrosa , o podrían resultar en ceguera completa . Si un larvas se desarrolla un quiste en la médula espinal a continuación, puede dar como resultado la parálisis . Estos quistes son el resultado de las larvas de maduración y bloqueando el flujo de fluido a la parte afectada del cuerpo .
Reacción alérgica
Es posible que la persona a desarrollar una reacción alérgica a la infestación bacteriana de la tenia . Los síntomas de este tipo de alergia a las bacterias producidas por la tenia incluyen fiebre crónica y náuseas . Si las larvas de tenia se ha movido fuera del sistema digestivo después de infecciones bacterianas graves pueden ocurrir en el torrente sanguíneo.