Alimentos fáciles de digerir después de la cirugía

Una dieta blanda consiste en alimentos que se pueden digerir fácilmente , y por lo general se recomienda después de someterse a una cirugía en el cuello , el estómago o la cabeza. Sus alimentos deben ser en puré , puré o picado para reducir la dificultad para la digestión. Los cereales, las frutas y verduras crudas , y alimentos picantes que trastornan el estómago deben evitarse hasta que su médico lo apruebe . Si usted come tres comidas grandes al día, los reduce en tamaño y comer cinco comidas pequeñas al día para permitir una adecuada digestión . Si sufres algún dolor o efectos secundarios inusuales de la dieta, póngase en contacto con su médico inmediatamente. Frutas y Verduras

frutas y verduras crudas son duras en el estómago y pueden causar problemas digestivos . Cocine las verduras hasta que estén suaves en textura, o comen vegetales enlatados para reducir la necesidad de masticar la comida . Evite comer el maíz, los guisantes , las zanahorias y el apio debido a su dureza. Reemplace su fruta cruda con fruta enlatada , pero asegúrese de que su fruta enlatada no es alto en azúcar o jarabe. Conservas de frutas azucarados puede causar picos en su nivel de glucosa en sangre. Triturar y picar las frutas y hortalizas para que puedan ser tragados fácilmente. No coma frutas que tienen piel o semillas. Para ayudar en la digestión , utilizar un procesador de alimentos para mezclar sus frutas y verduras.
Almidones

Según Drugs.com, evitar el consumo de granos con alto contenido de fibra en para facilitar la digestión. Algunos de estos almidones incluyen bagels, pan francés o pan amargo , frituras de maíz, galletas integrales , tortillas para tacos y panes y cereales que contienen semillas o frutos secos. Panes suaves , como tortillas y pan , cereales cocidos , tortitas , gofres y galletas saladas suavizadas en la sopa son alimentos adecuados para su dieta blanda.

Carnes y Lácteos

carnes duras y fibrosas deben evitarse, y se reemplazan con carnes suaves desguazado . Bacon, salchichas y otras carnes duras ponen demasiado énfasis en la mandíbula al masticar y debe ser eliminado de su dieta a menos que las instrucciones médicas dicen lo contrario. Cocine las carnes hasta que estén húmedas y licitación , y puré para el consumo fácil. Puede usar caldos , salsas y adobos para ayudar a ablandar su carne mientras se cocina , o incluir las carnes en su sopa a ablandarse. De acuerdo con Drugs.com, cortar el pollo y otras carnes en 1/4-inch cubos.