Signos y Los síntomas de un trastorno de estómago
Personas con trastornos estomacales pueden eructar frecuentemente ( eructo ), y el eructo puede dejar a la persona con un mal sabor en la boca. Los eructos pueden tener un olor fétido y pueden ser difíciles de controlar. Algunas personas pueden encontrar que ciertos alimentos, como las bebidas con cafeína , el alcohol y los alimentos grasos hacen que el eructo más frecuentes o graves .
Distensión
Inflamación en el estómago y el abdomen puede desarrollar en personas con trastornos estomacales. El estómago puede aparecer distendido e hinchado , como si la persona estuviera embarazada de varios meses . Las personas pueden tener dificultad para usar o comprimir los pantalones o las faldas habituales como consecuencia de la hinchazón.
Gas
trastornos estomacales como la intolerancia a la lactosa pueden hacer que las personas desarrollar gases (flatulencia ) , que puede ser incontrolable . El gas puede tener un hedor nauseabundo y algunas veces puede ir acompañada de incontinencia intestinal o urinario. La gente puede encontrar que evitar los alimentos con alto contenido de fibra, como legumbres y ciertas verduras , pueden reducir la frecuencia de paso del gas .
Acidez estomacal
trastornos estomacales , tales como reflujo ácido puede causar que la gente tenga la acidez o una sensación de malestar en la parte superior del pecho y la garganta. La gente puede encontrar que la acidez se desarrolla o empeora después de comer alimentos o bebidas que contengan cafeína o alcohol grasos o picantes . Tomar antiácidos o comer algo anodino , como galletas de soda puede reducir el malestar causado por la acidez estomacal.
Indigestión
Las personas con trastornos estomacales, como pólipos en el estómago , puede sentir los rápidamente, incluso después de comer sólo un poco de comida . Pueden sentirse como si tuvieran un " ladrillo en el estómago. " La gente puede encontrar que los alimentos grasosos , fritos o picantes aumentan o empeoran la sensación de indigestión.
Náuseas
trastornos estomacales , tales como pólipos o cáncer , así como la intolerancia a los alimentos y otras condiciones pueden causar que las personas se vuelven náuseas ante la visión o el olor de ciertos alimentos. La náusea también puede ir acompañada de pérdida de apetito, vómitos o diarrea, especialmente en personas con intoxicación alimentaria ( "gripe estomacal" ) .
Dolor
Las personas con trastornos estomacales como la intolerancia a la lactosa o alergias a los alimentos pueden desarrollar estómago y dolor abdominal después de comer alimentos lácteos o los ingredientes que desencadenan sus alergias. Calambres en el estómago también puede ocurrir en personas con trastornos como la gastroenteritis. Las personas pueden encontrar que su dolor de estómago empeora después de comer una comida grande o el consumo de bebidas con cafeína o alcohol , que pueden irritar el estómago.