Complicaciones diverticulitis
La peritonitis es una condición en la que el contenido del intestino derrame en la cavidad abdominal del paciente . Esto sucede cuando un inflamados o infectados rupturas divertículos . Una vez que los contenidos están en la cavidad abdominal , se produce la inflamación . Según la Clínica Mayo, esta complicación de diverticulitis es una emergencia médica que requiere atención médica urgente.
Sangrado rectal sangrado
rectal puede ocurrir en pacientes con diverticulitis , que es a menudo de una infección o rotura de divertículos . Algunos pacientes pueden experimentar sangrado mínimo y el aviso sólo la sangre en el papel higiénico . Otros pueden experimentar un sangrado y el aviso de la sangre en las heces o en el inodoro .
Absceso
El divertículo puede romper , lo que resulta en un absceso, que es un pequeño , saco hinchado de venenos como pus. Si se deja sin tratamiento , un absceso puede romperse o rasgarse , permitiendo que las heces se filtre en la cavidad abdominal. Cuando esto ocurre , puede dar como resultado infecciones .
Intestinal Obstrucción
Un intestinal , o el intestino, obstrucción también puede ocurrir . Si el intestino se obstruye , ya no puede pasar las heces y los desechos fuera del cuerpo , causando infección grave. Para un bloqueo completo , se requiere cirugía inmediata para eliminar la obstrucción . Cirugía de obstrucción parcial es una opción, pero puede no ser necesaria .
Fístula
Una fístula es una complicación de diverticulitis que se produce cuando dos piezas de tejido infectado encuentran en dos órganos diferentes crecen juntos , haciendo un pasaje anormal. Las fístulas se forman con mayor frecuencia entre el intestino y la vagina de la paciente , la vejiga o la pared abdominal.
Cáncer
diverticulitis no se sabe que causan cáncer, pero puede hacer que ciertos tipos de cáncer tal como cáncer rectal o cáncer de colon más difícil de diagnosticar . Según la Clínica Mayo, la diverticulitis puede ser diagnosticada cuando el paciente realmente tiene cáncer de colon, dejándolo vivir con un cáncer no diagnosticado . Los pacientes que han tenido la diverticulitis deben hacerse una colonoscopia al año para ayudar a evitar un diagnóstico erróneo .