Alivio del dolor de hígado

El hígado es esencial para su bienestar. El hígado tiene muchas funciones, incluyendo el procesamiento de todos los alimentos que usted come , el almacenamiento de hierro , vitaminas y minerales , por lo que la bilis para ayudar a digerir los alimentos, la desintoxicación de sustancias químicas tóxicas , por lo que las proteínas y el almacenamiento de energía . Si el hígado no es capaz de realizar una de estas tareas , podría causar dolor hepático significativo y otros problemas. El problema de fondo

Determinar la causa de su dolor de hígado . Hay un número de problemas que pueden afectar el hígado y causa dolor y otros síntomas indeseables , incluyendo la hepatitis A , la hepatitis B , la hepatitis C , la cirrosis , el cáncer y la hemocromatosis . Su médico puede determinar la causa de su dolor de hígado (a través de una biopsia del hígado o cualquier otro método ) . A partir de ahí , usted y su médico pueden hablar acerca de las opciones de tratamiento .
El alivio del dolor rápido

No se limite a tomar un medicamento contra el dolor over-the- counter . Tomar un medicamento contra el dolor sólo te ayudará a ignorar el problema real, que es probable que empeorar progresivamente . Por otra parte, en junio de 2009 , la Food and Drug Administration de EE.UU. celebró una reunión conjunta con varios comités consultivos , incluido el Comité Asesor de medicamentos sin receta , para discutir el problema de salud pública que el acetaminofén ( Tylenol y que se encuentra en al menos 200 adicional over-the- analgésicos de venta libre ) en realidad pueden causar daño hepático agudo si se toma en una dosis demasiado alta .
cirugía

considerar la cirugía . Dependiendo de lo que está causando su dolor de hígado, la cirugía podría ser una opción. Cirugía de derivación portosistémica intrahepática transyugular ( TIPS) es un procedimiento mínimamente invasivo que se utiliza para reducir al mínimo los problemas asociados a la cirrosis , incluyendo sangrado intestinal y la acumulación de líquido en el abdomen. TIPS consiste en colocar un pequeño dispositivo de metal ( stent ) en el medio de el hígado enfermo con el fin de permitir el flujo de sangre al pasar por alto el hígado . Aunque esta cirugía es beneficiosa para algunos, no es para todo el mundo; de hecho, puede empeorar los problemas para las personas que experimentan ciertos problemas en el hígado . Una vez más, dependiendo de la causa de su dolor de hígado , hay muchas opciones quirúrgicas adicionales. Esto puede incluir la resección , donde se extrae en realidad una parte del hígado .