Los síntomas de la anemia causada por la enfermedad de Crohn
Aunque no necesariamente un verdadero síntoma de anemia, la mayoría de la gente nota una cierta cantidad de sangre en las heces antes de la aparición de esta complicación. En esta situación, se podía ver la sangre real en el plato de su inodoro . Pero lo más probable es encontrar que su materia fecal es un color diferente de lo normal , que aparece oscuro y parecida al alquitrán . También es posible mostrar ningún signo de sangrado en absoluto antes de anemia fija adentro
Fatiga
menudo acompaña a la presencia de la sangre es el síntoma de fatiga o agotamiento. Esto se debe principalmente a la pérdida de sangre, lo que puede afectar la cantidad de oxígeno que se encuentra en los vasos sanguíneos. Como los niveles de oxígeno declive, por lo general, se convertirá cada vez más fatigado o exhausto .
Decoloración
Junto con la fatiga, es posible que note una ligera decoloración en su piel, encontrarse a uno mismo más pálido o más pálida de lo normal. Esto también se debe a la disminución de las células rojas de la sangre dentro de su cuerpo . Esta palidez " inexplicable " también puede traer consigo una caída en la temperatura corporal, la frecuencia comienza dentro de sus extremidades ultraperiféricas , como las manos y los pies.
Problemas Cardiovasculares
Como la anemia debido a la enfermedad de Crohn persiste , usted también puede comenzar a sufrir de problemas relacionados con el sistema cardiovascular. Con la disminución tanto en las células rojas de la sangre y el oxígeno , el corazón puede experimentar un cambio rítmico , llegando a ser más rápido de lo normal o golpear a un ritmo desigual. Esto puede indicar dolor o malestar en el pecho.
Problemas Respiratorios
anemia relacionada con Crohn se ha conocido para desencadenar problemas con la respiración. Y al igual que la fatiga , la disminución de oxígeno en la sangre es el principal culpable. Cuando este síntoma está presente , usted experimentará una prolijidad o falta de aliento . Esto puede ocurrir de cualquier tipo de esfuerzo físico, y también puede hacer que usted sienta mareos o incluso desmayos .
Problemas cognitivos
Con esta falta de células rojas de la sangre y oxígeno, muchas personas sufren de un cambio cognitivo , implicando sobre todo un estado anormal de confusión o incertidumbre. Esto puede conducir a la falta de memoria o una falta de concentración . En otros, sólo puede manifestarse como un dolor de cabeza .