Blanco heces en niños
A veces los quistes se forman en los conductos biliares , según wringdiagnosis.com . Aunque esto es poco frecuente , la presencia de estos quistes pueden bloquear el flujo de la bilis desde el hígado hasta la vesícula biliar y mantener el fluido digestivo de alcanzar su destino. La bilis es la sustancia en el cuerpo que da heces su color típico de color marrón o verde y podría explicar el taburete blanco.
Viral Hepatitis
La hepatitis es una infección del hígado . La hepatitis A es una enfermedad causada por un virus que inflama el hígado y hace que no funcione correctamente , según la Clínica Mayo. Al no funcionar correctamente, el hígado puede no producir la cantidad de bilis necesaria para la digestión adecuada y por lo tanto puede causar heces pálidas o blancas. En la mayoría de los casos de hepatitis A será leve y que requieren poco o ningún tratamiento, pero lo mejor es consultar a un médico para averiguar si su hijo tiene esta infección y no un caso más grave de hepatitis , como el tipo B o C, que puede conducir a la cirrosis y puede ser fatal .
malabsorción
malabsorción se produce cuando el cuerpo es incapaz de digerir correctamente los nutrientes. Esto puede ser el resultado de docenas de diferentes condiciones , de acuerdo con Wrongdiagnosis.com . Heces pálidas o blanco puede resultar como un indicador de que el niño no se está suministrando con todas las vitaminas y los minerales adecuados.
Atresia biliar
web Médica Medline Plus define biliar Atresia como una obstrucción de los conductos que transportan la bilis desde el hígado hasta la vesícula biliar , que produce una reacción idéntica como los quistes antes mencionados. Esta afección es congénita , lo que significa que está presente desde el nacimiento. Este bloqueo , si no se trata , puede conducir a la cirrosis del hígado, que es mortal.
Consideraciones
Si bien estos son posibles respuestas a por qué se produce heces blanco, no docenas de otras posibilidades que van desde la muy grave para el menor. Consulte a su pediatra y , si es posible, tomar un pañal con una muestra de heces para el médico para ver ya que lo que puede ser sólo un cambio en la actividad del intestino para que su hijo puede ser normal en el cuadro grande.