Sangrado Colitis Ulcerosa Tratamiento

La colitis ulcerosa es una enfermedad intestinal inflamatoria que afecta a la capa más interna del intestino grueso . La enfermedad puede ser crónica y se ha encontrado una cura , pero los tratamientos están disponibles para aliviar los síntomas . Ciertos tipos de sangrado colitis ulcerosa deben ser tratados de inmediato , ya que puede ser potencialmente mortal . Medicamentos

Desde colitis ulcerosa no se puede curar , el objetivo es aliviar los síntomas de la enfermedad, que en algunos casos puede llevar a la remisión . Los medicamentos anti -inflamatorios son la primera línea de defensa en el tratamiento de la colitis . Azulfidine es un fármaco sulfa usado para reducir la inflamación. Por desgracia , los efectos secundarios pueden ser náuseas, vómitos y ardor de estómago . No lo tome si usted es alérgico a las sulfamidas. Rowasa , Colazal y Dipentum reducen los síntomas de la colitis ulcerosa con menos efectos secundarios que Azulfidine . Su médico le puede recetar estos medicamentos en una variedad de formas tales como comprimidos, supositorios o enemas . Cortisteroids como la prednisona se pueden prescribir para los casos graves a moderadas de colitis ulcerosa. Son medicamentos a corto plazo, aproximadamente de tres a cuatro meses , debido a sus efectos secundarios severos.

Supresores inmunes como Azasan y Imuran reducen la inflamación al suprimir el sistema inmune. El razonamiento detrás del uso de inmunosupresores es la creencia de que el sistema inmunológico ataca a una bacteria o incluso sus propios tejidos para suprimiendo esta respuesta podría reducir la inflamación.
Otras medicaciones

el médico puede prescribir antibióticos si hay una infección en el colon. Los medicamentos contra la diarrea como el Metamucil se pueden recomendar para reducir la diarrea . Los analgésicos como Motrin y Tylenol pueden ayudar a aliviar el dolor. Cuando el sangrado es severo en el colon, los suplementos de hierro pueden ser recomendados para restaurar los niveles de hierro a la normalidad y evitar el riesgo de anemia.
Cirugía

Cuando otro tratamientos no ayudan a aliviar los síntomas , se puede recomendar la cirugía. La cirugía puede eliminar la colitis ulcerosa , pero la extirpación de todo el colon será necesario. En un procedimiento llamado anastomosis ileoanal , su cirujano fija una bolsa desde el extremo del intestino delgado hasta el ano . Sus heces pueden permanecer suave y acuoso porque no hay intestino grueso para absorber el agua.
Remedios caseros

Beba mucha agua para mantenerse bien hidratado y comer comidas más pequeñas cinco o seis veces al día para tomar el estrés fuera de su intestino grueso . Limitar los productos lácteos y alimentos grasosos , como los frijoles , el repollo y el brócoli también puede evitar que los síntomas empeoren. Cuando se sienta estresado , trata de leer un libro o escuchar cintas de relajación , ya que el estrés puede afectar a la digestión y empeorar los síntomas.