Vida con la enfermedad de Crohn
de Crohn puede afectar a su rutina diaria normal. Usted puede tener períodos de remisión , donde los síntomas pueden desaparecer , pero también pueden ser de brotes , en los que sus síntomas empeoran , que pueden interferir con sus actividades diarias. Por ejemplo , puede haber momentos en los que la diarrea es tan grave que puede verse en la necesidad de permanecer en casa para estar cerca de un cuarto de baño. Dolor abdominal intenso y la fatiga también pueden interrumpir su rutina.
Aspectos Emocionales
El estrés y la ansiedad pueden afectar a su enfermedad y viceversa. Aunque el estrés no causa la enfermedad de Crohn puede agravarla . Vivir con la enfermedad de Crohn también puede crear estrés y la ansiedad . Puede experimentar depresión como a lidiar con esta condición crónica. La preocupación de tener ataques repentinos de la diarrea y el dolor abdominal puede afectar su placer en las actividades sociales habituales. El ejercicio y técnicas de relajación , como la meditación o el yoga , pueden ayudar a reducir algunos de su estrés. A veces, la búsqueda de apoyo psicológico de un consejero o psicólogo puede ayudarle a hacer frente .
Viajes
Cuando usted tiene la enfermedad de Crohn, que viaja requiere un poco de planificación y preparación. Saber dónde se encuentran los baños antes de ir se vuelve importante y puede ayudar a aliviar algo de la preocupación. Puede ser una buena idea llevar un cambio de ropa o ropa interior con usted cuando usted va a estar fuera por mucho tiempo . Al tomar los viajes , usted debe asegurarse de que tiene suficiente de su medicamento con usted.
Trabajo
Dependiendo de la gravedad de su enfermedad, usted debe ser capaz de seguir trabajando. Tener la enfermedad de Crohn puede significar que usted puede perder más trabajo debido a los brotes, las citas médicas y pruebas diagnósticas. Las pruebas de diagnóstico es un método para su médico para seguir el progreso de su enfermedad de Crohn. En algunos casos, severa, persistente de Crohn que no responde a los tratamientos médicos con el tiempo puede conducir a la discapacidad, de tal manera que usted no puede seguir trabajando.
Dieta
Algunos alimentos, tales como los productos lácteos , pueden afectar negativamente a su condición. Es de gran ayuda para usted para identificar aquellos alimentos y evitarlos. Comer una baja en grasas , dieta alta en fibra puede ayudar , aunque en algunos casos, la fibra también puede hacer que se sienta peor. Las comidas pequeñas y líquidos suficientes para mantenerse hidratado puede ser útil. Una dieta balanceada con suplementos vitamínicos pueden ayudar a mantenerse saludable y evitar las deficiencias nutricionales. Es posible que desee trabajar con un dietista para encontrar una dieta que funcione para usted .
Apoyar
Hay grupos de apoyo para las personas con la enfermedad de Crohn. La Fundación de Crohn y Colitis of American cuenta con 40 capítulos en todo el país . Que pueden ofrecer asistencia en línea , así como reuniones y seminarios en varios lugares. Los hospitales también pueden tener grupos de apoyo en su ciudad que se puede unir . Hablar con otras personas que tienen la enfermedad y compartir sus preocupaciones puede ayudarle a lidiar con su enfermedad.