El tratamiento rápido para la Colitis Ulcerosa
Debido a la inflamación provoca los síntomas de la colitis ulcerosa , los doctores generalmente recetan medicamentos diseñados para reducir la inflamación intestinal y aliviar los síntomas . Los medicamentos antiinflamatorios recetados comúnmente incluyen corticosteroides como la prednisona. Cuando una persona no responde a estos medicamentos , otro tipo de drogas - inmunosupresores - se prescribe a menudo . A diferencia de los fármacos anti - inflamatorios , inmunosupresores suprimen o ralentizar el sistema inmunológico . Por lo tanto , su cuerpo deja de atacar a sus propios tejidos u órganos. Esta respuesta ayuda a detener la inflamación, que alivia los síntomas de la colitis ulcerosa.
Modificar su dieta
Como la mayoría de las enfermedades digestivas , su dieta puede afectar significativamente su condición. Ciertos alimentos desencadenan la inflamación y el malestar. Tratamientos rápidos para la colitis ulcerosa implican la localización de los alimentos y las bebidas que empeoran los síntomas. Los alimentos que se sabe que agravar los síntomas incluyen los productos lácteos como la leche , el queso y los helados. Comer estos alimentos puede producir síntomas molestos tales como gases, distensión abdominal, cólicos y diarrea. Usted puede optar por eliminar lácteos o productos lácteos por completo, o experimentar con un suplemento de enzimas digestivas para ayudar a digerir la lactosa.
Disminuir la ansiedad
preocuparme y estar ansiedad no causa la colitis ulcerosa y otras enfermedades digestivas. Sin embargo, estar en el borde o constantemente se preocupe, puede intensificar los síntomas . Otro tratamiento rápido implica aprender a controlar el estrés y la ansiedad. Varias técnicas están disponibles, tales como técnicas de respiración , ejercicio regular, descanso adecuado y evitar ciertos hábitos como la dilación. Si no puede relajar su mente , considere tomar un suplemento natural como la hierba de San Juan o Sam -e, que , naturalmente, a equilibrar los estados de ánimo y reducir el estrés . Hable con su médico o farmacéutico antes de tomar suplementos naturales. Estos pueden reducir la eficacia de ciertos medicamentos.