¿Cuáles son las Causas de los eructos
Según la Clínica Mayo, ciertos alimentos, especialmente aquellos ricos en grasas o hidratos de carbono , pueden causar gas intestinal excesivo. Esta acumulación de gas es muy desagradable y, en ocasiones puede conducir a graves molestias . Debido a que ciertos alimentos digieren más lentamente, el estómago puede sentirse hinchado y dolorido , lo que lleva a la expulsión de gases. El eructo es una forma común de la liberación de este gas, y esta versión es a menudo involuntaria .
Tragar aire
Según el Colegio Americano de Gastroenterología , aerofagia , que es el deglución excesiva de aire en un corto período de tiempo, puede hacer que el aire se acumule en el interior del estómago. Como resultado , eructos a veces es necesario para liberar el exceso de aire . Una persona normalmente ingiere esta cantidad excesiva de aire sin darse cuenta. Cuanto más rápido que una persona come o bebe , cuanto más aire se traga . Otras causas de la ingestión de aire incluyen masticar chicle, usar una pajita para beber y usar dentaduras sueltas .
Ansiedad
ansiedad está ligada a numerosos problemas digestivos , de ardor de estómago para las úlceras de estómago , pero la ansiedad también pueden causar eructos . El cuerpo puede reaccionar al estrés mediante la digestión de los alimentos más lentamente , lo que puede conducir a los gases intestinales y eructos. Además , la ansiedad puede causar ingestión de aire involuntario. Es importante relajarse para aliviar los efectos secundarios fisiológicos adversos de ansiedad.
Soda
Soda es una bebida muy popular , pero la Clínica Mayo cita que su carbonatación puede conducir a una acumulación de aire en el estómago . A veces sólo toma unos sorbos pequeños para provocar eructos . La combinación de beber soda, tragar rápidamente y utilizando una pajita puede fácilmente conducir a exceso de eructos .
Habit
Algunas personas tienen la costumbre de eructos, sobre todo si se han sufrido de problemas digestivos en el pasado. Los niños que eructan por diversión también pueden desarrollar el hábito y hacerlo sin ni siquiera darse cuenta . Esto, sin embargo , es un hábito que se puede frenar una vez que se reconoce . Debido a que se considera un faux pas sociales de eructar en público, esto sin duda puede considerarse como un mal hábito.