Las manifestaciones extraintestinales de la enfermedad de Crohns
Muchos niños no presentan síntomas clásicos abdominales /intestinales de la enfermedad de Crohn , mostrando en cambio, como un retraso en el crecimiento de los primeros síntomas . La enfermedad de Crohn también causa tres diferentes tipos de inflamación del ojo ( epiescleritis, escleritis y uveítis ) , de acuerdo a los Dres . Paul E. Evans y Darrell S. Pardi . Evans y Pardi también informan de que la enfermedad de Crohn se asocia a dos tipos de inflamación de las articulaciones : corto plazo y limitados , y crónicas y agudas. Del mismo modo , se ha observado que la enfermedad inflamatoria del intestino pone sufren un mayor riesgo para la osteoporosis . El eritema nudoso , una condición de la piel caracterizada por nódulos rojos dolorosos que aparecen junto a un brote de la enfermedad, también se asocia con la enfermedad de Crohn.
Identificación
Aparte de los niños que sufren retraso en el crecimiento como un síntoma temprano , los síntomas más habituales de Crohn (pérdida de peso , diarrea ) son más propensas a indicar un diagnóstico de la enfermedad. Crohn es a menudo difícil de diagnosticar, y el diagnóstico se alcanza normalmente a través de un grupo de pruebas para enfermedades como la anemia, aumento en el conteo de glóbulos blancos en la sangre , un examen del tracto gastrointestinal superior , y la prueba visual colonoscopia u otro (de acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearing House ) .
Efectos
al igual que en otras condiciones inflamatorias , los síntomas relacionados con Crohn pueden causar dolor debido a la inflamación en varias partes del cuerpo de la víctima. En términos generales , sin embargo , las manifestaciones extraintestinales de la enfermedad son menos ampliamente difundidos que otros síntomas y en su mayor parte responden bien al tratamiento .
Marco de tiempo
Hay dos grandes períodos durante los cuales las personas son diagnosticadas con la enfermedad de Crohn . Para muchas personas, los síntomas conducen a un diagnóstico por primera vez en la adolescencia o veinte años; hay otro grupo de personas que son diagnosticadas después de los 50 años . La edad en la que la condición se desarrolla está ligado a los tipos de síntomas presentes , con, por ejemplo , los niños pequeños que presentan retraso en el crecimiento , mientras que los adultos mayores experimentan pérdida de peso.
Prevención /Solución
no hay cura para la enfermedad de Crohn, y el tratamiento generalmente implica la orientación síntomas individuales. Muchos de los síntomas extraintestinales de la enfermedad de Crohn mejoran con el tratamiento de otros aspectos de la enfermedad . Varias condiciones de inflamación de la enfermedad de Crohn son tratadas con formas de esteroides.