Los síntomas de la diverticulitis
diverticulitis puede causar ataques severos y repentinos de dolor en el abdomen , por lo general en la parte inferior izquierda. El dolor suele ser tan intenso que la mayoría de las personas que sufren este dolor busque atención médica inmediata. A menudo, este síntoma ayuda a los médicos a diagnosticar a los pacientes con diverticulitis.
Abdominal Sensibilidad
Las personas con diverticulitis a menudo experimentan un dolor abdominal en general durante las horas de vigilia y en diferentes intensidades.
Distensión
Algunas personas con experiencia diverticulitis hinchazón en la zona abdominal . Hinchazón no es un síntoma tan común como los demás, y no suele ser dolorosa . Distensión abdominal es a menudo confundido con el peso del agua o el exceso de gas.
Sangrado
diverticulitis causa infecciones y la inflamación en los intestinos y el colon , las condiciones que por lo general resultan en hemorragias. La sangre puede ser encontrado en las heces , así como el agua del inodoro o en el papel higiénico . Aunque el sangrado se detendrá por sí solo, el sangrado es un síntoma muy grave de diverticulitis u otros problemas digestivos graves. Visite a un médico tan pronto como sea posible.
Náuseas y Vómitos
Náuseas y vómitos también son síntomas de la diverticulitis, aunque son poco frecuentes. Debido a que estos síntomas pueden ser causados por una amplia variedad de enfermedades , es importante estar al tanto de todos los otros síntomas asociados con diverticulitis.
Infecciones de la vejiga
Si los síntomas de diverticulitis sin control , un ataque severo puede causar infecciones de la vejiga que causan dolor al orinar. Esto se produce cuando la infección en los intestinos erosiona en la vejiga . Aunque es poco común , se trata de una condición grave.
Mareo y Choque
Si se tienen en cuenta otros síntomas , los síntomas más graves se producen . En particular, algunas personas que experimentan sangrado prolongado pueden entrar en shock debido a una drástica caída en la presión arterial. En casos extremos, esto puede incluso causar la inconsciencia.