Cómo mantenerse regular Naturalmente
Ingesta de líquidos Matemáticas 1
Beba muchos líquidos todos los días. Si usted suda mucho o tiene fiebre, usted está perdiendo líquidos. Vuelva a colocar la ingesta de líquidos y beber por lo menos 6 vasos de ocho onzas por día. Fluidos empujar los sólidos a través de sus intestinos y hacer más fácil la evacuación .
2
Mantenga los zumos de frutas a la mano. El jugo de frutas , especialmente jugo de ciruela , añade fibra y líquidos a la vez a su dieta. Para aquellos que no pueden soportar la idea de jugo de ciruela , trate de calentar en el horno microondas y la adición de un poco de limón . Jugo de ciruela calentado parece funcionar más rápido que cualquier otro jugo y el calentamiento se corta su espesor. También tiene un sabor mucho mejor calentado .
3
Tomar una taza de café o una bebida caliente con cafeína. La cafeína es un estimulante y conseguirá a su movimiento de todo el sistema . Otras bebidas con cafeína también trabajarán siempre y cuando la cantidad de cafeína es tan alta como una taza de café.
Ejercicio
4
El ejercicio, incluso un corto paseo , puede estimular su cuerpo. Esto es especialmente cierto después de una taza de café por la mañana.
5
risa y respiración profunda como un ejercicio para ayudar a aquellos que están postrados en cama . La risa flexiona los músculos abdominales y ayuda a estimular el intestino. La respiración profunda empuja el oxígeno por todo el cuerpo, que a su vez estimular el cuerpo .
6
Practique un rango de movimiento . Este ejercicio mueve todas las articulaciones del cuerpo. Puede hacerlo usted mismo o tener un cuidador que lo haga por usted si no puede moverse por su cuenta. Sólo haciendo ejercicios de rango de movimiento ayudarán a estimular sus sistemas.
Dieta
7
Coma alimentos naturalmente ricos en fibra. La fibra es "fibra " y ayuda a mover los desechos a través de su sistema
8
Agregar más frutas y verduras frescas a su dieta .; que son naturalmente ricos en fibra. Los vehículos que son altos en fibra incluyen el apio , el repollo , la coliflor y el brócoli. El maíz es también una gran fuente de fibra, pero alta en carbohidratos y azúcares.
9
son las legumbres , los guisantes y frijoles a su dieta , que son , naturalmente, muy rica en fibra.