Rotavirus Los síntomas en los bebés

El rotavirus es un virus extremadamente contagioso que afecta el aparato digestivo , específicamente los intestinos delgado y grueso . Tanto los adultos como los niños pueden infectarse con rotavirus , pero los niños son especialmente vulnerables a los efectos de la infección . Por lo tanto , el reconocimiento y el tratamiento de los bebés y los niños (así como los ancianos y los inmunocomprometidos ) son vitales . Vómitos

el plazo de 2 días después de la exposición inicial a los rotavirus , los vómitos pueden comenzar y puede durar de 3 a 9 días. Los bebés con el rotavirus puede vomitar hasta 20 veces en un período de 24 horas .
Diarrea

diarrea El agua es otro de los síntomas de la infección por rotavirus en los bebés. La diarrea puede persistir durante varios días después de la infección , por lo que durante varios cambios de pañal desagradables diarias. La diarrea por rotavirus de los pacientes puede tener un olor más falta que un movimiento intestinal normal.
Fiebre

La fiebre es un síntoma de rotavirus en los bebés que no es presente en muchos otros tipos de dolencias intestinales . Las fiebres asociadas con la infección por rotavirus son generalmente leves , que miden entre 101 y 102 grados F.
Deshidratación

La deshidratación es el principal medio de la muerte causadas por el rotavirus , especialmente en los bebés . Vómitos y diarrea constante , junto con fiebre pueden agotar rápidamente el cuerpo de los fluidos necesarios. Los signos de la deshidratación en los bebés incluyen la falta de lágrimas al llorar , la piel fresca y seca , boca seca, la falta o la diuresis reducida , apatía y sed extrema . Es importante si alguno de estos síntomas de deshidratación existe , sobre todo en los bebés que tienen un tamaño pequeño de cuerpo y no pueden tolerar grandes pérdidas de líquidos , así , para ver a su proveedor de atención médica inmediatamente.
Abdominal Pain

Dolor en el abdomen es un síntoma común en los pacientes con infección por rotavirus. Por esta razón , los bebés con rotavirus pueden parecer especialmente quisquillosos .
Exposición anterior

A diferencia de algunos virus , los bebés que han tenido infección por rotavirus ( incluso en forma de vacunas ) continúan ser vulnerable a otra infección por rotavirus en un momento posterior . Enfermedades posteriores , sin embargo , a menudo no son tan graves como la enfermedad inicial .