Cómo curar Hemorroides internas

Una hemorroide es un trastorno crónico del tracto digestivo. Esta condición implica venas hinchadas e inflamadas en el recto. Hay dos tipos de hemorroides - internos y externos . Las hemorroides internas son indoloras e invisible , mientras que las hemorroides externas sobresalen del recto y son dolorosas. La mayoría de las personas sospechan que tienen hemorroides internas cuando hay sangre en el papel higiénico o en el inodoro . Esto indica sangrado rectal, el principal signo de una hemorroide interna . Existen varios tratamientos para las hemorroides que pueden reducir la hinchazón y el sangrado. Cosas que necesitará
limpiador de colon crema
hemorroides o ungüento
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

beber mucho líquido . La causa principal de las hemorroides es la ruptura del delicado revestimiento de las venas en el ano . Esta rotura es causada por el estreñimiento y el esfuerzo durante la defecación , a veces debido a las heces duras y secas . Mediante la adición de más líquidos a la dieta, las heces tendrán un mayor contenido de agua y se eliminan más fácilmente.
2

Tome un baño caliente . Para algunas personas , sentado en el agua caliente ayuda a aliviar el malestar de las hemorroides internas y reduce su tamaño.
3

Coma fibra. La fibra es una parte importante de la salud digestiva , ya que agrega volumen a los residuos del sistema digestivo y reduce las posibilidades de la diarrea . Las hemorroides pueden ser causadas por los movimientos intestinales frecuentes y aguadas , que rompe la pared de las venas rectales. Los granos enteros , frutas y verduras son ricas en fibra; también hay suplementos de fibra en el mercado.
4

Utilice limpiadores de colon . La mayoría de los productos de limpieza de colon contienen hierbas que ayudan en la digestión. El limpiador ayuda a eliminar los desechos del colon y , al mismo tiempo regula los movimientos intestinales. La limpieza de colon mejora la salud en general mediante la eliminación de los desechos y toxinas , y también reduce el tamaño de las hemorroides.
5

Utilice cremas de hemorroides . Muchos productos comerciales están disponibles que tratar hemorroides internas y externas . Estos ungüentos y cremas por lo general contienen cortisona, un ingrediente antiinflamatorio que reduce la inflamación de las hemorroides.
6

Consulte a un médico . Un médico tiene algunos tratamientos que son mínimamente invasivas y que los tratamientos de las hemorroides internas . En un procedimiento llamado escleroterapia, el médico inyecta una sustancia química en la hemorroide para que se contraiga . La cirugía láser también es útil para el tratamiento de las hemorroides internas . Durante la cirugía con láser , un haz de luz infrarroja se utiliza para cortar el suministro de sangre a la hemorroide . Esto hace que la hemorroide duro, y en pocos días se marchita y se cae .