Cuáles son las causas del estreñimiento crónico en niños

? Estreñimiento puede afectar el sistema digestivo humano sin previo aviso o aflicción anterior. Funciones intestinales varían de persona a persona, por lo propio patrón normal del individuo deben ser tomados en consideración cuando un médico diagnostica el estreñimiento crónico . El estreñimiento en los bebés y niños es común, con la digestión de volver a la normalidad en pocos días . Sin embargo, cuando el estreñimiento prolongado persiste , el médico puede determinar que un niño tiene estreñimiento crónico y poner al paciente en un plan de tratamiento para que vuelva en un horario digestivo normal. Descripción

El estreñimiento crónico es una condición en la que los movimientos intestinales son menos frecuentes de lo usual o compuesta de heces duras y secas que son difíciles o dolorosas pasar.

Signs & síntomas

regular , manchando involuntario , que se percibe comúnmente como diarrea líquida, pueden indicar el estreñimiento crónico en niños. Un vientre hinchado, pérdida de apetito y sangre mezclada con las heces son otros signos asociados con la enfermedad.
Causas

La deshidratación es un factor importante en el estreñimiento crónico . Dieta desequilibrada o insuficiente de fibra es otra causa . Una dieta alta en grasa y /o azúcar refinada puede causar estreñimiento crónico. La herencia también puede jugar un factor. Por último , algunos niños son simplemente más propensas que otras a la condición.

Datos

niños pueden ignorar el impulso de tener una evacuación intestinal cuando quieren hacer algo que sentir es más importante, como el juego con los amigos o ir a cenar . También , evitar la defecación puede ocurrir durante el estreñimiento debido a el dolor y las molestias asociadas con la enfermedad. De cualquier manera , los movimientos de intestino infrecuentes hará que las heces duras , grandes y más difíciles de pasar el tiempo , causando la angustia y el dolor continuo .

Tratamientos

Tratamientos para el estreñimiento crónico necesidad para ser realizado por un médico . Desimpactación , o la eliminación de las heces del intestino grueso , o colon , es un tratamiento común . Medicación oral , supositorios o enemas pueden ser recetados por un médico para vaciar el recto si un movimiento intestinal no se ha producido durante varios días. Después de la eliminación de heces , la información sobre la prevención de la futura acumulación de heces se discutirá con el niño y los padres . Por lo general , la prevención se puede lograr con cambios en la dieta , al establecer un horario regular para defecar , y posiblemente con la medicación.

Complicaciones

fisuras anales , o lágrimas en los la piel alrededor del recto , sangrado , hemorroides, prolapso rectal y la impactación puede haber complicaciones dolorosas a quienes sufren de estreñimiento crónico. La encopresis , o escape de heces involuntarias, es otra complicación para las personas con esta condición médica.