Los síntomas de daño a los nervios de los intestinos y el colon

Daño en los nervios en el intestino y en el colon pueden afectar gravemente a la función del tracto gastrointestinal. El daño nervioso en los intestinos puede hacer que sea difícil para el cuerpo a absorber los nutrientes de los alimentos o de pasar en el colon. Daño a los nervios en el colon puede obstruir los movimientos de intestino y causar estreñimiento. Distensión

Daño en los nervios en el intestino impide que los músculos de pasar alimentos a través del tracto gastrointestinal, lo que provoca una sensación de hinchazón o inflamación en el abdomen.
Estreñimiento

el síntoma más común de daño a los nervios en el intestino y en el colon es el estreñimiento . Esto es causado por los intestinos absorben demasiada agua o los nervios del colon que necesitan un estímulo adicional para evacuar las heces .
Diarrea

daño a los nervios en el intestino puede prevenir los intestinos, desde la absorción de agua de los alimentos , lo que resulta en heces sueltas y acuosas .
pérdida de peso

la pérdida rápida de peso puede ocurrir como resultado de daño a los nervios de los intestinos , debido a que el cuerpo es incapaz de absorber los nutrientes y calorías de los alimentos.
desnutrición

Un síntoma grave de daño a los nervios en el intestino delgado es la desnutrición , que se traduce en el intestino de incapacidad para absorber los nutrientes vitales para la función del cuerpo .