Signos y Los síntomas de la infección de la vesícula biliar

infecciones de la vesícula biliar se presentan con mayor frecuencia en las mujeres , las personas mayores de sesenta años, y personas con dietas restringidas en calorías de menos de ochocientas calorías por día . Infecciones de la vesícula biliar se refieren a veces como los ataques de la vesícula biliar , y de acuerdo con la Clínica Mayo, generalmente son causados ​​por cálculos biliares. Muchas personas que desarrollan cálculos biliares no tienen síntomas, aunque los cálculos biliares que bloquean los pasajes a otros órganos como el hígado o el páncreas pueden causar dolor intenso e infección generalizada. Dolor

Según la Clínica Mayo, el dolor es el síntoma más común de las infecciones de la vesícula biliar . Puede ocurrir en la parte superior del abdomen o entre y alrededor de los hombros.
Comezón

Comezón intensa en la piel puede ser un síntoma de una infección de la vesícula biliar. Esto ocurre cuando , donde es una acumulación de la bilis en la sangre debido a la inflamación de la vía biliar .
Acidez estomacal

disminuciones en el flujo de sustancias tales como bilis que ayudan al cuerpo a descomponer los alimentos puede ralentizar la digestión y causar reflujo ácido . Este es otro de los síntomas de la infección de la vesícula biliar .
Ictericia

Infección de la vesícula biliar puede causar ictericia , que incluye coloración amarillenta de la piel y los ojos , así como oscurecimiento de la orina y heces luz.
Náuseas

náuseas y vómitos, especialmente después de comer alimentos grasos o fritos, son síntomas de la infección de la vesícula biliar , debido a problemas con el flujo de la bilis.

pérdida de peso

infecciones de la vesícula biliar pueden causar la pérdida de peso mediante la limitación de la cantidad de enzimas del páncreas. Estas enzimas ayudan en la absorción de los alimentos y el paso a través del tracto digestivo. OsCommerce Advertencia

infecciones de la vesícula biliar sin tratamiento puede extenderse hacia el intestino delgado , el hígado o el páncreas , que puede ser la vida mortales, según la Clínica Mayo.