Cómo vivir con una discapacidad crónica
Únase a un grupo de apoyo establecida para las personas con discapacidades crónicas. Hablar con otras personas que comparten desafíos similares puede ayudar a sentirse menos aislados , así como le permiten aprender de las experiencias de los demás en un ambiente positivo y de apoyo.
2 Consejería ayuda a los enfermos de discapacidad crónica .
Hable con un consejero . Un consejero le puede enseñar los mecanismos de supervivencia y aplicar estrategias para ayudar a lidiar con su discapacidad. Los consejeros también pueden trabajar con su familia y amigos que les proporcione la orientación necesaria para comprender su condición y limitaciones.
3 Manténgase mentalmente o físicamente activo para hacer frente a su discapacidad crónica.
Manténgase tan activo como su discapacidad lo permita. Permanecer físicamente o mentalmente comprometido en actividades que disfrute será mantener el ánimo , proporcionar una distracción de su discapacidad , y ayudarle a mantener una actitud positiva. Busca a nuevos intereses si su incapacidad crónica que impide participar en actividades disfrutó en el pasado.
4 Hable de sus retos de discapacidad con los amigos y la familia y aceptar su apoyo.
Mantente en contacto con amigos y familiares . No se aísle o cerrar sus seres queridos a cabo . Sus amigos y familiares pueden proporcionarle el apoyo emocional que necesita para hacer frente a su discapacidad. Discutir los desafíos que enfrenta y les permiten ayudar .
5 Comer sano puede ayudar a aliviar los síntomas de la depresión a veces asociados con discapacidades crónicas.
Lleve una dieta saludable. Seguir una dieta saludable puede mejorar su estado de ánimo y potencialmente aliviar los sentimientos de depresión que puede experimentar debido a su enfermedad crónica. Elija alimentos ricos en proteínas , como la carne de ave y el pescado magro , así como un montón de frutas y verduras.
6 El sueño es necesario para hacer frente a los desafíos de discapacidad crónica .
Duerma lo suficiente. Hacer frente a una discapacidad crónica puede ser agotador físicamente , así que es importante que usted tiene la energía suficiente para hacer frente a sus retos diarios .