Leucemia infantil Síntomas

leucemia infantil es un diagnóstico aterrador para cualquier padre. Muchas veces los síntomas de la leucemia son visibles a los padres mucho antes de que un médico hace un diagnóstico. Estos síntomas no son una indicación segura de la leucemia , sino que deben ser prestados por un médico y observados de cerca . Fatiga

niños con leucemia se vuelven anémicos. La anemia puede hacer que un niño se siente débil , cansado, mareado o le falta el aire .

Infecciones

leucemia produce glóbulos blancos anormales . Estas células sanguíneas anormales no combaten las infecciones y dejan que el niño propenso a más infecciones de lo normal. Los antibióticos no pueden ayudar a combatir las infecciones.
Fácil sangrado o moretones

A falta de plaquetas en la sangre pueden causar a un niño a sangrar o tener moretones con facilidad . Los niños pueden tener hemorragias nasales frecuentes o sangrado excesivo de pequeños cortes .
Pérdida de apetito

Las células de leucemia una copia de seguridad en el hígado y el bazo, haciendo que se hinchen . La inflamación del hígado y el bazo puede empujar contra el estómago, causando una pérdida de apetito .
Inflamación de los ganglios linfáticos

leucemia que se ha propagado a los ganglios linfáticos puede causar que se inflamen. Esta inflamación puede ser visible para los padres y los médicos , especialmente los ganglios linfáticos ubicados en el cuello y las axilas .