¿Qué causa una infección en el páncreas
El páncreas cumple dos funciones importantes : Produce enzimas que ayudan a digerir los alimentos y libera hormonas que controlan la forma en que su cuerpo utiliza el azúcar , según la Clínica Mayo. Cuando hay un daño en el páncreas, las enzimas que alguna vez fueron buenas se convierten en realidad en ti y comienzan a atacar el páncreas , según la información de la Clínica Cleveland. En última instancia, el páncreas pueden sufrir de hemorragias graves , daños en los tejidos e incluso dañar los órganos circundantes , como el corazón y los pulmones.
Pancreatitis
Una infección del páncreas es el mejor resumió con " pancreatitis ". Esta condición hace que el páncreas se inflama. Hay dos formas , aguda y crónica . La forma aguda aparece repentinamente y severamente. Más de 200.000 personas son hospitalizadas por pancreatitis aguda cada año en los EE.UU. , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. Si usted tiene la forma crónica de la enfermedad, que ha experimentado la forma aguda antes y ha estado sufriendo múltiples episodios de pancreatitis en el transcurso de muchos años.
Alcoholismo
Beber es una de las causas más comunes de esta inflamación . Si usted recibe una pancreatitis aguda, que puede seguir una hora hasta varios días después de beber en exceso , según los NIH. La pancreatitis crónica es una señal de consumo excesivo de alcohol en el transcurso de muchos años , de acuerdo con la Clínica Cleveland.
Cálculos biliares
Los cálculos biliares son otra de las causas , de acuerdo con la Clínica Mayo . Estas "piedras" se asemeja guijarros, pero en realidad son depósitos de bilis endurecidos que se forman dentro de la vesícula .
Genética
Aunque es raro, en algunos casos se puede llegar crónica pancreatitis de sus padres. Este tipo de inflamación se conoce como la pancreatitis hereditaria . De acuerdo con el NIH, la condición no es considerado como familiar a menos que por lo menos otros dos miembros de la familia han sufrido.
Otras causas
Los altos niveles de calcio y las grasas en la sangre , así como ciertos tipos de medicamentos también puede ser el culpable , según la Clínica Mayo. La enfermedad pulmonar crónica fibrosis quística también se ha relacionado con infecciones pancreáticas y daños.