Cirrosis Directrices
El alcoholismo y la hepatitis C son las causas más comunes de la cirrosis en los Estados Unidos. Hepatitis B y D , el hígado graso no alcohólico , hepatitis autoinmune, enfermedades hereditarias y las que dañan los conductos biliares , infecciones y toxinas , junto con ciertos medicamentos , también pueden causar cirrosis del hígado.
Síntomas
Tarjetas telefónicas
los síntomas asociados a la cirrosis incluyen fácil sangrado y los hematomas , fatiga , pérdida del apetito , retención de líquidos en el abdomen , náuseas, pérdida y la hinchazón de las piernas de peso.
Complicaciones
personas con cirrosis son susceptibles a las hemorragias nasales , las sensibilidades de medicación, la presión arterial elevada en la vena que lleva al hígado , agrandamiento de la vena en el estómago y el esófago , y la insuficiencia renal .
diagnóstico
Un diagnóstico de la cirrosis se alcanza después de los análisis de sangre para buscar marcadores específicos asociados con la enfermedad , tomografías o resonancias magnéticas del hígado, y la biopsia hepática .
Tratamiento
tratamiento para la cirrosis incluye comer una dieta saludable para promover la buena nutrición, evitar el alcohol y ciertos medicamentos , el control de las complicaciones y otras condiciones asociadas con la cirrosis, y medicamentos para aliviar los síntomas.