Remedios de la levadura Candida
Las infecciones por hongos pueden ser tratados con éxito por beber mucha agua y la adición de cultivos activos a su cuerpo , como por el consumo de yogur natural sin azúcar. También puede cubrir un aplicador de tampones sin usar con yogur natural y coloque el tapón en una bolsa de plástico con cierre en el congelador para tratar una infección vaginal. Después de una hora , retire el tapón del congelador y la bolsa, y empujar el tampón en la vagina con los dedos. Lávese las manos y dejar el tampón en dos horas .
Over- the-Counter Remedios
Si sigue experimentando síntomas de picazón , dolor o malestar en el área vaginal y ver una descarga parecida al queso cottage, adquirir una infección por levaduras remedio sin receta en su farmacia local o tienda de abarrotes . Algunos remedios que usted puede encontrar incluyen Monistat y Vagistat . Estos tratamientos pueden anunciar que se tomen un día, tres días o siete días para trabajar , pero la mayoría de los tratamientos duran alrededor de una semana en total hasta que sus síntomas se detienen.
Para candida que ocurre en la piel , la compra de un exceso de la - counter crema antimicótica , como Lotrimin AF , en su farmacia local o tienda de abarrotes . Colocar la crema directamente sobre la piel dos o tres veces al día hasta que la comezón y salpullido, si los hay, se desploma .
Remedios recetados
Si tiene utilizado un remedio de venta libre durante una semana en la zona vaginal y sus síntomas se han mantenido casi igual o han empeorado , haga una cita con su médico de cabecera o ginecólogo para obtener una receta para nistatina , que es una crema que es aplicada a la vagina.
Para aftas, o cándida en la boca, una pastilla antimicótico recetado o tableta pueden ser utilizados. La mayoría de las pastillas antimicóticas , como nistatina, se chupó hasta que se disuelven, mientras que las tabletas son o bien masticadas o tragadas . Para casos más graves , la medicación oral está disponible para tratar la candidiasis . Su médico puede recetarle fluconazol o ketoconazol , que son los dos medicamentos antifúngicos orales que curan las infecciones por hongos . Para candida en la piel , los médicos pueden recetar medicamentos antimicóticos orales o cremas antifúngicas de venta con receta , como terbinafina o nistatina .