Los efectos del alcohol y drogas en los menores

el consumo de alcohol de menores y las drogas no sólo es ilegal en los Estados Unidos, pero también puede tener consecuencias graves en el futuro medio de vida de los niños y adolescentes. A pesar de que existen normas estrictas sobre el alcohol y la distribución de drogas , los niños suelen ser aún expuestos a estas sustancias a través de sus pares. La presión social puede superar incluso el niño más reacios , que puede iniciar una espiral de efectos negativos. Efectos Escolares

El alcohol tiene un efecto drástico demostrado en el desempeño académico del estudiante y el comportamiento en clase . En el estudio, " Efectos del alcohol y otras drogas en los niños", aprobado por el Departamento de Programas de Alcohol y Drogas , autora Nancy K. Young , Ph.D. revelaron que el 71 por ciento de los estudiantes que toman drogas y el alcohol se requieren regularmente acciones disciplinarias , en comparación con el 45 por ciento de los niños que no tomó ninguna sustancia . El estudio muestra el 35 por ciento de los niños que tomaron medicamentos también tutoría es necesario, comparado con un grupo control de 23 por ciento . Estos efectos se arraigan de la incapacidad mental real , las consecuencias sociológicas de la utilización de drogas o una combinación de ambos.
Uso Parental

Otro efecto del alcohol y las drogas no se inicie desde el niños, sino de los padres. Afirma el estudio los padres de jóvenes que están altamente mismos adictos tienen una mayor probabilidad de pasar esta tendencia a sus niños. Estos niños generalmente se sienten los efectos del aislamiento y el abandono en sus hogares , ya que están expuestos a las drogas y terminan aumentando el consumo de drogas para bloquear psicológicamente estas cuestiones. Aunque estos niños no utilizan activamente las drogas , aún están afectados por las actividades de sus padres , que pueden conducir a la depresión y abandono total del niño.
Actividad Criminal

adolescentes el abuso de drogas y el alcohol también se ha relacionado con un aumento en la actividad criminal. Los adolescentes que se vuelven adictos experiencia un impedimento mental fisiológica y una dependencia elevada de alcohol y drogas que, cuando se combinan , pueden causar un abrumador deseo de satisfacer su adicción sin pensar en las consecuencias. La adicción de los padres también afecta a los adolescentes también. Hay casos reportados de adolescentes se sometieron a cometer actos inapropiados o ilegales por parte de sus padres para adquirir dinero para las drogas y el alcohol
Expertos de penetración : . Recursos

padres y las escuelas son los recursos inmediatos para combatir los efectos del abuso de alcohol y drogas . Las escuelas en particular pueden ofrecer clases específicas sobre la lucha contra la adicción a los estudiantes que lo soliciten. Si ninguna de estas fuentes inmediatas de obras, en los centros de tratamiento establecidos en todo el país que aborda específicamente la adicción de los adolescentes. Estos centros tienen el adolescente fuera de su ubicación actual y potencialmente hostil en un ambiente controlado donde el adolescente puede tomar medidas para poner fin a su adicción y continuar con su trabajo escolar.