Formación Alcohol Awareness

Cada 45 minutos, alguien muere en un accidente de coche relacionados con el alcohol en los Estados Unidos. Mientras que el uso moderado de alcohol - dos bebidas por día para los hombres y una bebida al día para las mujeres - rara vez causa problemas , el 32 por ciento de los accidentes con vehículos son causados ​​por el alcohol. La formación de personas que trabajan en la industria es un paso importante en la reducción del número de conductores ebrios , los accidentes y las vidas perdidas . Beneficios

Al participar en la formación de conciencia sobre el alcohol , los empleados de la industria de servicios aprenden a fomentar las ventas y el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Beneficioso para bar y trabajadores de restaurantes , la formación es igualmente importante para la tienda de comestibles , la conveniencia y el personal de la tienda de licores . Los dueños de negocios que requieran una formación profesional a menudo reciben las tasas de seguro más bajas y menor responsabilidad civil en los juicios relacionados con el alcohol .

Objetivos

Fundamentalmente, existe la formación de la conciencia de alcohol para reducir los incidentes de borracho conducción , intoxicación pública y el consumo de alcohol . Los participantes aprenden a reconocer los posibles problemas relacionados con el alcohol , junto con las técnicas de intervención para ayudar a prevenir muertes y peleas relacionadas con el alcohol . La capacitación también analiza las regulaciones estatales específicas sobre el despacho de alcohol . Los estudiantes generalmente reciben una certificación al finalizar.
Participación

Hay un número de maneras de recibir la capacitación y certificación en la conciencia del alcohol . Al participar en una clase en línea , los estudiantes trabajan en su propio tiempo ya su propio ritmo. En un salón de clases , los estudiantes reciben una formación más interactiva y completa , como ejercicios de rol para aprender las técnicas de intervención . Los empleadores pueden optar por contratar a una empresa para proporcionar capacitación en el lugar tanto como una conveniencia para el personal, así como la instrucción relevante en su entorno de trabajo específico.