Efectos a largo plazo de HGH
HGH es producida naturalmente por la glándula pituitaria. Como su nombre lo indica, es responsable del crecimiento en los seres humanos y es clave para los cambios observados en la pubertad , como el aumento de la masa muscular en los varones. Los atletas han usado HGH para aumentar la masa muscular y recuperarse más rápidamente de lesiones. A medida que envejecemos , los niveles de HGH disminuyen, por lo que algunos creen que la reposición de la fuente del cuerpo de HGH puede revertir los efectos del envejecimiento.
Efectos iniciales
Mientras muchos de empresas - beneficio promocionan los beneficios de los tratamientos de HGH para las personas sanas , los efectos a largo plazo de HGH pueden ser muy superiores a los beneficios leves asociados con su uso , de acuerdo con un informe de la Asociación médica Americana. Los usuarios habituales de la HGH es probable que la primera experiencia el síndrome y la hinchazón de las manos y otras articulaciones del túnel carpiano, que se refiere a menudo como el edema de los tejidos blandos .
Ginecomastia
el informe de la AMA añade que los usuarios de HGH experimentaron tasas significativamente más altas de la ginecomastia , el desarrollo de los senos en los hombres.
mayor riesgo de diabetes
Entre la otra a largo efectos a largo plazo de la HGH es el aumento en el riesgo de la diabetes y la glucosa en ayunas , que es una condición en la cual los niveles de glucosa son superiores a lo normal , pero por debajo de los niveles consistentes con la diabetes.
otras efectos a largo plazo
usuarios de HGH pueden experimentar una serie de otros efectos a largo plazo : el crecimiento anormal de los huesos y el cartílago , la presión arterial, el ritmo cardiaco irregular y un cierre total de la glándula pituitaria, según el sitio web AntiAgingInfo
acromegalia
Entre los efectos secundarios más graves de HGH es la acromegalia , una condición que resulta de un exceso de HGH en el cuerpo, de acuerdo con la Sociedad de Endocrinología . A menudo causado por un tumor en la glándula pituitaria , este síndrome produce crecimiento excesivo de los huesos faciales , particularmente a lo largo de la mandíbula y la ceja , y dosis alta de HGH puede producir los niveles anormales de HGH vistos en esta enfermedad . La acromegalia puede llevar a la desfiguración, la enfermedad cardíaca y la muerte si no se trata.