Cómo dejar de fumar mediante el uso de Naranjas
Naranjas frescas
Juicer exprimidor o
Contenedor con tapa
Cuchillo
Tabla de cortar
Colador
Mostrar Más instrucciones
Preparación
1
Comprar naranjas frescas . Haga que el comer las naranjas o beber el jugo fresco fácil teniéndolo preparado y listo para cuando llegue la craving . Las naranjas son ácidas , lo que ayuda a eliminar la nicotina del cuerpo . También son ricos en vitamina c que ayudar a reemplazar las toxinas dejadas por los cigarrillos.
2
Decida cómo prefiere comer la naranja. Usted puede elegir la cáscara de la naranja, la sección y guárdelo en un recipiente hermético en el refrigerador hasta que esté listo para comer. Una alternativa es cortarlo en secciones cuartas y guárdela en un recipiente hermético en el refrigerador. Refrigere la naranja dentro de dos horas después de cortar o pelar . Debe quedar bien en el refrigerador hasta por una semana, pero siempre si hay signos de deterioro antes de comer.
3
Preparar un poco de jugo de naranja fresco y guárdela en un recipiente hermético en el refrigerador . Si usted tiene un exprimidor o exprimidor , cortar la naranja en secciones cuartas primero . Coloque las secciones en la licuadora o exprimir cada sección en el exprimidor . Si usted no tiene ninguno , puede simplemente apretar la sección con las manos, dejar pasar el jugo a través de un colador y luego en un recipiente. El colador se pondrá al día las semillas o la pulpa no deseados. Una vez que tenga su jugo en el recipiente , coloque una tapa hermética sobre el recipiente y guárdelo en el refrigerador. Refrigere el jugo a las dos horas de los jugos; se puede dejar en el refrigerador hasta por una semana.
4
Beba por lo menos dos vasos de ocho onzas de jugo de naranja o comer dos naranjas al día , mientras que su están dejando . Los niveles de nicotina son más altos los dos primeros días después de dejar de fumar. Cuando se siente un ansia de un cigarrillo, comer una naranja o beber un vaso de jugo de naranja.