Problemas de alcoholismo puede causar en una familia pobre en los EE.UU.
El alcohol no es un elemento barato para comprar . Una botella de vino o six pack de cerveza puede costar fácilmente más de $ 10. Un alcohólico que está comprando un paquete de seis al día puede cortar fácilmente el presupuesto de alimentos de una familia pobre a la mitad y disminuir la renta disponible para los artículos más saludables, como las aves de corral y verduras frescas.
Disponible Cuidador
un padre que se bebe no puede participar en las actividades escolares , tales como ayudar a un niño con la tarea o asistir a una obra de la escuela . Los padres que beben por lo general no pueden ayudar a un niño se levante en la mañana para la escuela o preparar un desayuno caliente o comida para ellos. Esto puede hacer que un niño se sienta amado e incluso puede afectar a su capacidad para completar las tareas escolares y aprender. Vivienda que está en mal estado a causa de los problemas financieros de la familia podría seguir siendo peligroso porque un cuidador no puede arreglar un paso roto o póngase en contacto con el dueño de la casa para exigir que se abordarán los problemas de calentamiento o enfriamiento .
Problemas legales
cuidadores que beben en exceso pueden enfrentarse a consecuencias legales. Un conductor ebrio puede ser arrestado . Un padre que atormenta a una serie de conducir bajo la influencia de las convicciones pueden enfrentar penas de cárcel prolongada y la pérdida permanente de una licencia de conducir. Esto puede hacer que sea difícil mantener un trabajo , perjudicando a las finanzas de la familia más allá.
Pobres Role Models
Los familiares que consumen demasiado alcohol actúan como modelos de conducta para los pobres los miembros jóvenes de la familia . Un adolescente podría seguir los pasos del cuidador y beber en exceso también. Los niños que están en torno a los padres que beben pueden llegar a ver beber en exceso como una actividad normal. Tolerancia al alcohol se cree que tiene un componente genético. Los niños pueden heredar la propensión de un padre para el consumo de alcohol. Un padre que tiene una gran cantidad de bebidas alcohólicas en la casa puede animar al niño a probar el alcohol a una edad temprana y así desarrollar el gusto por ella .
Pérdida de la custodia
los padres que beben en exceso pueden tener a sus hijos les quita . Una mudanza puede ser una acción devastadora para un niño que puede aferrarse a un padre a pesar de sus problemas. Las familias de bajos ingresos pueden no tener suficiente dinero para contratar a un abogado para evitar que el niño caiga en el sistema de cuidado de crianza.