Cirugía láser para dejar de fumar

Una gran cantidad de productos y tratamientos existen en el mercado para ayudar a la gente en la batalla para dejar de fumar. El tratamiento con láser es un método para dejar la adicción a la nicotina. Función

Aunque se le llama con frecuencia la cirugía con láser , el procedimiento es técnicamente no quirúrgico , ya que no es invasiva . Referido a la terapia como el frío o la terapia láser de baja intensidad , este tratamiento utiliza el láser de baja intensidad que emiten desde un dispositivo con lámpara similares. Los láseres se dirigen a "puntos de presión " específicos del cuerpo para estimular la energía en esos puntos. Terapia
Historia

láser para dejar de fumar se basa en el mismo principio básico de acupuntura, reflexología, shiatsu y : aplicar presión a " accupoints " específicas del cuerpo estimulan cambios , y desencadenar un cambio en la energía interna del cuerpo. En este caso , los rayos láser se utilizan en lugar de agujas . Los entusiastas afirman láseres son más eficaces .

Efectos

Los rayos láser dirigidos a la primera función accupoints para relajar el cuerpo . Luego , tratan de estimular la liberación de endorfinas , para simular los efectos de la nicotina sin la presencia real de la nicotina. En última instancia, tiene como objetivo frenar la necesidad de nicotina.
Eficacia

igual que la hipnosis , la eficacia de la terapia con láser para dejar de fumar es subjetiva . Los resultados varían . Los proveedores , como Therlase and Healing Laser Clinics , Inc. en Orlando , Florida afirman las tasas de éxito de más del 80 por ciento. Según la Sociedad Americana del Cáncer, no hay evidencia científica que apoye su eficacia , ni ninguna prueba para impugnarla. La eficacia de los métodos de hábitos para romper variar entre diferentes individuos , aunque algunos en los medios de comunicación se han referido a tratamiento con láser como un "gran avance " para dejar de fumar . El éxito no se puede garantizar , sobre todo porque el hábito de fumar se extiende más allá de una adicción física .
Consideraciones

tratamiento con láser para dejar de fumar es indoloro , no tiene efectos secundarios , y sin tiempo de inactividad . La duración de la sesión es de 30 minutos, y la mayoría de los proveedores, como los antes mencionados , así como hechos dados en StopSmokingLaserFacts.com , sugieren que sólo se requiere una sesión. En lugar de una disminución gradual de la ingesta de nicotina , el tratamiento con láser tiene como objetivo dejar la adicción a la nicotina inmediatamente.
Costo

En promedio , una sesión de tratamiento con láser para dejar de fumar cuesta $ 400, de acuerdo con el fumar FAQ Laser Stop en LaserCare.us .