¿Cuál es la estructura de una infección de oído
Las infecciones del oído se producen cuando las bacterias de la nariz y la garganta se abren camino en el canal auditivo y se multiplican allí. También resultan de agua y líquidos queden atrapados en el oído , la creación de caldo de cultivo para las bacterias. A veces , la suciedad y los residuos del medio ambiente contaminan el canal auditivo.
Otitis Externa
También conocida como " oído de nadador ", la otitis externa implica el canal auditivo , el tubo - como paso a través de la cual el sonido entra . Los nadadores son susceptibles a esta infección debido a la natación elimina la capa lipídica protectora de la piel del conducto . La piel se vuelve húmeda cuando las trampas de la cera del oído del agua , las bacterias acogedores.
Otitis Media
El término general " infección de oído " hace referencia a la infección en el medio oído u otitis media , que afecta a la pequeña área detrás del tímpano . Los gérmenes de la nariz y la garganta infectar el oído medio , especialmente en niños pequeños cuando tienen un resfriado. Un pequeño tubo que conecta el oído y la garganta se hincha y bloquea el paso , atrapando el fluido y creando un caldo de cultivo para las bacterias.
Otitis Interna
Infección del oído interno profundo , o otitis interna , es conocida como laberintitis . Implica el laberinto , una cavidad ósea compleja que contiene órganos de la audición y el equilibrio , o el equilibrio. En este caso , el oído se hincha e inflama debido a bacterias o virus , a menudo causada por la enfermedad del tracto respiratorio superior , tales como la gripe o el frío , de acuerdo con WebMD.
Prevención /foto Solution
Dependiendo de la severidad de la infección , las infecciones del oído pueden desaparecer por sí solos. Sin embargo , en el mostrador los medicamentos anti -inflamatorios , así como antibióticos recetados pueden ayudar con el dolor y la curación. En el hogar remedios tales como el riego o el lavado del oído con un aceite natural pueden ayudar a curar la infección o mantener los oídos sanos.