Cómo terminar el trastorno de comer compulsivamente
Diario o cuaderno
Pen
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Crear un registro de alimentos . Use un diario para llevar un registro de todas las comidas, aperitivos y bebidas consumidas durante al menos siete días. Además de escribir las cantidades de alimentos que se comen en todo el día , tomar nota de cuándo y por qué los alimentos se consumía. Comer en exceso compulsivamente es alimentada por la adicción psicológica y un abrumador deseo de usar la comida como un escape . Preste atención a la situación en torno a la necesidad de comer y si es o no la comida se utiliza para llenar un vacío o proporcionar comodidad .
2
Idear un plan alternativo . Al final del período de siete días , revise los resultados con un nutricionista profesional y psicólogo. El nutricionista proporciona directrices para la planificación de comidas saludables y el psicólogo ayuda a determinar las causas de la compulsión por la comida . Ambos componentes de comer compulsivamente exigen atención la costumbre actual de comer, así como las causas subyacentes. Crear un plan para cada área para superar con éxito el trastorno.
3
Modificar hábitos alimenticios. Antes de que las causas psicológicas salen a la luz y cambiar, alterar la acción habitual . Deje de comer después de la cena o entre comidas. Sustituya refrigerios inapropiados para frutas y verduras hasta que la compulsión de comer desaparece . Coma porciones más pequeñas de los alimentos preferidos para limitar excederse . Consulte con el nutricionista para obtener instrucciones y sugerencias para poner fin a comer en exceso compulsivamente mediante la modificación de los hábitos específicos.
4
Encontrar un reemplazo para comer . Compulsión por la comida se utiliza como método de tratar con el estrés o escapar de la vida cotidiana. Para finalizar el trastorno de comer compulsivamente , sustituir el acto de comer con algo apropiado, como hacer ejercicio, ir de compras o de lectura. Elija una actividad real que ya se disfruta o el reemplazo no será eficaz. Por ejemplo , una persona que odia hacer ejercicio probablemente le resultará imposible para el intercambio de comer un pedazo de pastel de chocolate a correr en la caminadora.
5
Llegar a la raíz real del problema. Si la compulsión por la comida simplemente se sustituye con una nueva actividad adictiva , la verdadera causa del problema no se aborda. Trastorno de comer compulsivamente es una adicción como cualquier otro y requiere tratamiento y la dedicación que hay que superar . Un psicólogo entrenado en trastornos de la alimentación ofrece ayuda y orientación para la persona con el trastorno y sus seres queridos.