Cómo bajar la presión del ojo con el ejercicio

La hipertensión ocular se ha relacionado con la progresión del glaucoma. El fluido en el globo ocular drena a través de la parte frontal del ojo . En el caso del glaucoma , el fluido está bloqueado , la copia de seguridad y el aumento de la presión sanguínea en el nervio del ojo en la parte posterior del ojo . Daño en los nervios y el resultado de la reducción de la visión. Ejercicio Afortunadamente , los estudios han encontrado reduce dicha presión ocular. Los resultados típicos son una reducción del 20 por ciento de la presión intraocular después de tres meses de ejercicio . Esto se traduce en una reducción del 10 por ciento en el riesgo de progresión del glaucoma. Instrucciones Matemáticas 1

Vea a su oftalmólogo para determinar una línea de base para la presión intraocular antes de comenzar su programa de ejercicios . Hable de su plan para comenzar un programa de ejercicio con su médico.
2

Pregúntele a su oftalmólogo si usted tiene un tipo de glaucoma que es susceptible de ejercer . Esto es muy importante debido a que algunos tipos de glaucoma pigmentario (por ejemplo, glaucoma) responden al ejercicio con un aumento de la presión intraocular en lugar de una reducción.
3

Pregúntele a su oftalmólogo si usted debe ver a su general, médico para determinar si es seguro para empezar un programa de ejercicios . Tenga en cuenta que incluso caminar constituye suficiente ejercicio , y por lo tanto dicha consulta puede ser superfluo.
4

ejercicio cuatro veces a la semana para una duración de 40 minutos cada vez . Incluso el ejercicio ligero, como caminar, es muy útil.
5

No permita más de dos semanas para pasar sin hacer ejercicio , o la reducción de la presión que han trabajado duro para ganar se perderá .