¿Qué es la gota de los Huesos

? La gota es un problema bastante común que las personas que tienen sobrepeso o que tienen enfermedad renal y la acumulación de cristales de ácido úrico en las articulaciones puede ser doloroso. Pero los casos más graves puede conducir a una condición conocida como la gota de los huesos en los que los depósitos se acumulan y permanecen en los huesos. ¿Qué es la gota de los Huesos

gota de los huesos , también conocida como artritis gotosa, ocurre cuando los depósitos o los cristales de ácido úrico , llamados tofos, se acumulan en las articulaciones y los huesos adyacentes. Los tofos crean nudos endurecen que pueden conducir a la erosión de las articulaciones y el daño y producir dolor severo.
Cómo tofos Acumula

Según un estudio publicado en Annals of Disease reumatoide (ARD ) , tofos comenzó bultos blandos y flexibles que se convierten en más difícil con cada gota brote en forma de cristales de ácido úrico se acumulan y endurecen en las articulaciones. Con el tiempo, las calcifica bulto blando y se endurece en un nudo sólido.
Dónde depósitos forman

tofos generalmente se forman en las articulaciones de los dedos, la dedo gordo del pie y en la punta del codo . Los nudos pueden ser bastante grandes , a veces tan grande como una pelota de golf , y producir dolor extremo . En raros casos , los nódulos se pueden formar en la columna vertebral y causar grandes daños .
Hueso Erosión

El estudio ARD también concluye que los depósitos de ácido úrico y resultando tofos son " un mecanismo dominante para el desarrollo de la erosión ósea y daños en las articulaciones en la gota ", sobre todo porque los nódulos crecer más y crear más presión sobre las articulaciones y el cartílago circundante.

problemas secundarios

Las personas con artritis gotosa son propensos a problemas en los riñones . Alrededor del 40 por ciento desarrollan problemas como cálculos renales y el 25 por ciento finalmente desarrollan la enfermedad renal progresiva que puede conducir a insuficiencia renal .
Tratamiento

vez nódulos tofos formar y endurecer, que no se puede eliminar . El mejor tratamiento es determinar la causa subyacente de la gota, que incluyen la obesidad, la insuficiencia renal y el consumo excesivo de alcohol, y tratar de eliminarlo para evitar los ataques de gota y la resultante acumulación de tofos.