Over- the-Counter Remedios para la Gota
El ibuprofeno es un medicamento de venta libre que actúa como un anti -inflamatorio y puede ayudar a reducir el dolor de un ataque de gota. La dosis normal es de 200 a 400 mg hasta cuatro veces al día con una dosis diaria máxima de 1200 mg . Usted puede tomar una dosis más alta bajo supervisión médica.
Sales de Epsom
Epsom sal contiene magnesio, lo que puede ayudar a mejorar la circulación . Agregue dos tazas de sal de Epsom a un baño ya que es abundante y en remojo en el agua hasta que se enfríe . El calor caliente de un baño de sal de Epsom ayuda a disolver los cristales de ácido úrico , y la mejora de la circulación ayuda a transportar los cristales de distancia . El baño también ayuda a minimizar la inflamación causada por la gota.
Hielo
Ponga una bolsa de hielo sobre la zona dolorida , ya que funcionará como un anti -inflamatorio . Úselo durante 15 minutos a la vez .
Jugo de cereza
cerezas ayudan a los niveles de ácido úrico , ya que son ricos en antioxidantes. Las cerezas también proporcionan vitaminas y minerales valiosos para ayudar a mantener una buena salud.
Vinagre de manzana
Mix 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana con 2 cucharadas de miel y llevarlo dos veces al día para ayudar a evitar los ataques de gota . Si ya está experimentando un ataque , que le ayudará a disminuir el dolor a las pocas horas .
Pamplina
pamplina se sabe para calmar y membranas mucosas fresco . Pamplina también tiene grandes cantidades de vitamina C , proteínas, flavonoides , fitoesteroles y glucósidos . Todos ellos tienen usos en la lucha contra diversas enfermedades , pero la vitamina C y los flavonoides actúan como antiinflamatorios , que ayudan a aliviar el dolor de gota .
Limón y jugo de limón
zumos de limón y lima estimulan la formación de carbonato de calcio en el cuerpo . El carbonato de calcio neutraliza los ácidos en el cuerpo , incluyendo el ácido úrico . Después de cada comida , exprimir el jugo de un limón o lima y beber en un vaso de agua tibia.