Primera señal de culebrilla
El primer síntoma en un brote de culebrilla es a menudo dolor en una pequeña sección o un lado del cuerpo . Usted puede sentir una sensación de ardor y adormecimiento en la zona afectada.
Rash
Una erupción roja ardiente que es similar a ampollas en apariencia por lo general sigue el dolor. La erupción puede surgir en cualquier parte del cuerpo, pero es más frecuente a partir de la parte posterior de la zona del pecho . Usted puede presentar una erupción alrededor de los ojos que debe ser monitoreado y tratado para evitar la pérdida de la visión.
Ampollas y comezón
Después de una erupción ha estallado , ampollas llenas de líquido son comunes. Pueden romperse y supurar , y forman costras. La comezón es también un problema en las tejas .
Fiebre y escalofríos
Algunas personas pueden tener fiebre y obtener los escalofríos , durante un brote de herpes . Usted puede tener un dolor de cabeza y un malestar general y malestar general. Angustias del estómago también pueden surgir .
Fatiga
culebrilla puede causar que usted se siente cansado y débil. Mantente en contacto con su médico si usted tiene algún otro problema de salud o un sistema inmunológico debilitado.
Prevención /Solución
El estrés puede empeorar las tejas y el dolor puede hacer una persona no tiene ganas de hacer mucho . Es importante prestar atención a las reacciones del cuerpo y reducir al mínimo las actividades y situaciones que pueden empeorar el herpes zóster.