Las drogas que causan la gota
gota aguda o artritis gotosa aguda , se produce cuando los síntomas ocurren abruptamente de una causa inmediata , como el aumento de la ingesta de alcohol . Por el contrario , la gota crónica se desarrolla lentamente , a menudo debido a la disminución de la eliminación de ácido úrico en el cuerpo por el riñón . Ambos tipos se asocian con factores de riesgo como la obesidad y la diabetes. Varias instancias de la gota aguda pueden conducir a la enfermedad crónica.
Método
La gota se produce debido al aumento de los niveles de ácido úrico en la sangre , y esto es causado por el aumento de ácido úrico la producción o disminución de la eliminación por los riñones ( debido a la obstrucción o la enfermedad renal , por ejemplo) . Cristales de ácido úrico se depositan en las articulaciones y causan dolor, calor e hinchazón --- los síntomas clásicos de la gota.
Antiuricosurics
antiuricosurics , tales como etambutol o pirazinamida , bloquear el riñón de eliminar el ácido úrico. El ácido úrico adicional devuelve a la sangre y las articulaciones lentamente para causar la gota crónica . Estos dos agentes antiuricosuric no se prescriben con frecuencia en los Estados Unidos, debido a que principalmente se utilizan para tratar la tuberculosis.
OTCs
Over-the - counter medicamentos pueden aumentar directamente Los niveles de ácido úrico y el plomo a la gota (gota aguda principalmente ) . Algunos ejemplos comunes incluyen la aspirina, niacina y ácido ascórbico. Además, la alta ingesta de cafeína y alcohol puede concentrar el ácido úrico en la sangre que causa la artritis gotosa aguda.
Recetas
medicamentos con receta , en especial medicamentos prescritos por mucho tiempo utilización plazo , también aumentan los niveles sanguíneos de ácido úrico. Los ejemplos más comunes incluyen la teofilina , la levodopa y metildopa, cisplatino ( un tratamiento contra el cáncer ) y las tiazidas diuréticas como la hidroclorotiazida.
Consideraciones
personas que ya tienen factores de riesgo para la gota , tales como aquellos que son obesos o tienen diabetes, deben vigilar cuidadosamente los síntomas en las articulaciones al tomar cualquiera de estos medicamentos .