Cómo curar la gota Herbally

No hay cura efectiva para la gota, pero hay varios tratamientos naturales que pueden hacer que la afección sea más soportable . El tratamiento de la gota puede ser en gran medida una experiencia de éxito - o-perder que puede requerir un poco de ensayo y error. Si bien no todos los siguientes consejos funcionarán para todos, lo importante no es renunciar a toda esperanza antes de que los he probado todos . Cosas que necesitará
suplementos de alfalfa de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Consuma de 2,000 a 3,000 miligramos de alfalfa al día , ya sea en tabletas o cápsulas . Alfalfa es un enfoque a base de hierbas excelente para el tratamiento de la gota, ya que es una rica fuente de una variedad de minerales y nutrientes. Estos minerales sirven para reducir la cantidad de ácido úrico; ya que una acumulación de ácido úrico es la causa de la gota , cualquier cosa que pueda reducir este ácido es una buena noticia para los enfermos de gota
2

complementar su dieta con . extracto de arándano . El arándano es una excelente fuente de antocianidinas y proantocianidinas . Estos son antioxidantes y el uso de antioxidantes es útil para el tratamiento de la gota , ya que puede ayudar a reducir la inflamación que produce el dolor asociado con la gota.
3

Hacer una pasta con polvo de cayena y gaulteria aceite . Aplicar la pasta sobre la zona específica donde se encuentra el dolor. Debido a la cayena en polvo , puede haber una ligera sensación de escozor al principio, pero no se alarme y después de aplicaciones repetidas , incluso esta sensación desaparecerá . Si usted no puede soportar el escozor, tomar cayena en polvo en forma de cápsula .
4

Suplementos de muchos tipos diferentes de hierbas han demostrado ser eficaces para el tratamiento de la gota. Garra del diablo y yuca son especialmente útiles para tratar el dolor asociado con la inflamación . Las hierbas tales como el abedul, el enebro , la bardana , el hisopo , y la tintura colchicum no son tan buenos para aliviar el dolor, pero pueden facilitar el proceso de curación .